Los tatuajes dedicados a Halloween o que tienen que ver con esta festividad son muy variados y podemos ver muchos divertidos motivos en los cuales inspirarse. Uno de ellos es sin duda el gato negro, el cual está relacionado con las brujas y con el mundo de la noche y el misterio. Si te gustan los gatos negros puede que busques tatuajes de este tipo de animales para tener nuevas ideas.
Vamos a ver algunas formas de plasmar los tatuajes de gatos negros, un motivo que va más allá de Halloween, ya que el gato es un animal que gusta a mucha gente y son muchas las personas que tienen este tipo de mascotas. La forma de plasmar los tatuajes puede ser muy diferente según lo que nos guste.
Por qué un gato negro
Los gatos negros siempre han sido animales que tienen un gran simbolismo. Se relacionan con el más allá, el misterio y la noche, pero también están relacionados con la buena o la mala suerte. En algunos países es posible ver cómo los gatos negros se convierten en amuletos de la buena suerte. Y por supuesto tienen que ver con Halloween en el sentido de que son los mejores amigos de las brujas en todos los cuentos.
Silueta de gatos negros
Los tatuajes con siluetas pueden ser una buena idea si realmente no queremos un tatuaje grande. En este caso se trata de la silueta de un gato negro, por lo que se suele rellenar en tonos negros, creando un efecto muy bonito.
Gatos negros con lunas
En este tatuaje tenemos gatos y lunas. Una mezcla que siempre va a funcionar.
Gatos negros y estrellas
Los gatos negros tienen un toque místico, de ahí que en ocasiones se mezclen con los astros.
Gatos negros con acuarela
Usar el toque de la acuarela para hacer un gato negro es una idea realmente interesante. Como podemos ver en este tatuaje, destacan esos ojos de gato.