Tatuajes de hamburguesas: para los amantes de la carne

Tatuajes de hamburguesas

Con queso, mayonesa, bacón, huevo o salsa. Las hamburguesas son un actor más de la gastronomía mundial. Este alimento en forma de bocadillo de carne picada aglutinada en forma de filete, cocinado a la parrilla o a la plancha, tiene un origen bien distinto a la creencia popular. Y a modo de homenaje particular en Tatuantes, hablaremos de los tatuajes de hamburgesas. Un tattoo perfecto para los amantes de la carne.

Son bastantes los artículos que hemos dedicado a hablar sobre los tatuajes de comida, sin embargo, en esta ocasión centraremos la atención en un alimento que gran parte de la sociedad siempre ha relacionado con Estados Unidos. Y nada más lejos de la realidad. Si tiramos de archivo y enciclopedias, nos daremos cuenta de que los orígenes de las hamburguesas son más cercanos a España de lo que cabría esperar.

Tatuajes de hamburguesas

Los patricios romanos poseían su versión de la hamburguesa. Los siguientes datos históricos acerca de la receta de la primera hamburguesa proceden de la gastronomía de las tribus mongolas y turcas, que en el siglo XIV ya picaban en tiras la carne del ganado de baja calidad para hacerla más comestible. La receta de la carne picada llegó desde Alemania a través de los tártaros de origen ruso. Sin embargo, es innegable que la historia moderna de la hamburguesa pertenece a los Estados Unidos, ya que es la cuna de este alimento.

En cuanto a las posibilidades sobre los tatuajes de hamburguesas, podemos optar por diversos  tipos de diseños. Desde tattoos más clásicos y en estilo old school, hasta otros más imaginativos. En la galería que acompaña este artículo podrás consultar todo tipo de tatuajes de hamburguesas para obtener ideas en caso de estar interesado en plasmar en tu cuerpo un diseño de esta índole.

Fotos de Tatuajes de Hamburguesas


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.