Hello Kitty es un personaje que ha sido creado por la compañía japonesa Sanrio y se lanzó en este país en 1974. Desde entonces se ha convertido en un personaje muy popular en todo el mundo. Con respecto a esta simpática gata japonesa hemos podido ver series de televisión, ropa, diseños y merchandising. Incluso hay quien se anima a utilizarla como inspiración para un divertido tatuaje.
Los tatuajes de Hello Kitty se inspiran en este dibujo animado que se ha llevado a series de televisión o videojuegos. Son muchísimas las versiones que han llegado a hacerse de este personaje tan característico. Se representa normalmente con su lazo en varios colores y puede ir vestida de muchas formas, de ahí su versatilidad. Un personaje repleto de personalidad que ya es un mito.
Tatuajes divertidos
Los tatuajes de Hello Kitty también tienen su lado divertido y original. Este personaje ha interpretado todo tipo de roles a lo largo de su vida, por eso se le puede ver caracterizada de múltiples formas. En este caso se puede ver en tatuajes en los que la visten como una enfermera y también como una japonesa, dados sus orígenes. Es un personaje con líneas muy sencillas, que en ocasiones se rellena con tonos blancos o que se deja en el color de la piel. Su rostro y sus formas redondas es lo más característico, todo lo demás puede cambiar para darle nuevas perspectivas.
Personaje en rosa
El personaje de Hello Kitty en color rosa o en color rojo es lo más típico que nos podemos encontrar. Si queremos una gata en su aspecto más mítico, tenemos el personaje con su lazo y una sencilla vestimenta en estos dos tonos, a los que se le suele vincular. En estos personajes realizan también un sombreado para darle más profundidad al dibujo.
Cara de Hello Kitty
El personaje de Hello Kitty tiene algo característico e inconfundible. Nos referimos a su rostro redondo con los bigotes, la nariz y su enorme lazo rojo. Del hecho de que no tiene boca se ha hablado a menudo, pero el personaje nación así. Este tipo de tatuajes son un guiño a la infancia y a nuestro lado más juguetón y divertido.
Personaje de Hello Kitty
El personaje de Hello Kitty nos ofrece muchas ideas diferentes. Suele crearse con líneas gruesas y muy definidas, así como con colores fuertes y lisos. En estos tatuajes han añadido pequeños detalles divertidos. Un paraguas con lunares, o bien un corazón con su nombre y flores, al más puro estilo old school.
Tatuaje minimalista
Si queremos tatuarnos algo del personaje pero con un toque de lo más minimalista, solo debemos referirnos a unos cuantos detalles. Aunque las gafas no son características, los bigotes, la nariz y el lazo sí lo son, por lo que son elementos suficientes para poder plasmarla en un tatuaje.
Tatuaje terrorífico
Hello Kitty se suele asociar a un mundo de felicidad, en donde todo es alegre y rosa. Sin embargo, hay quien quiere darle un giro a un personaje tan dulce para convertirlo en algo más siniestro y terrorífico. En estos tatuajes han creado una Hello Kitty que podría caracterizarse de Halloween, en modo zombie. Es una forma de darle un giro a este personaje que suele ser tan simpático siempre.
Personajes con Hello Kitty
Hello Kitty puede convertirse en cualquier personaje. Se le pueden añadir todo tipo de accesorios y todavía seguirá siendo el mismo, con sus líneas y detalles. En este caso han querido convertir al gato japonés en otros personajes famosos. Desde Spock al protagonista del Silencio de los corderos. Desde luego es un muñeco que nos da para muchas ideas divertidas y originales.
Tatuaje para dos
Este puede ser un diseño que sea perfecto para unas amigas, ya que la palabra favorita de Hello Kitty es la de la Amistad. Estas dos amigas han decidido tatuarse una Hello Kitty sin colorido, pero con algunos detalles diferentes, cada una con su estilo.