Los tatuajes de insectos no es que sean mis preferidos ni mucho menos, puesto que aunque respeto la vida de los insectos puesto que son seres vivos igual que todos los demás, prefiero verlos en la distancia. Sin embargo, no puedo obviar que existen tatuajes muy especiales que plasman toda su belleza y que además tienen significados ocultos. ¿A ti te gustaría tener tatuajes de insectos?
A continuación te voy a comentar algunos tatuajes de insectos que te harán reflexionar si realmente quieres uno o no con estos motivos naturales. ¿Sigues leyendo?
Tatuajes de arañas
Los tatuajes de araña son un tatuaje oscuro y muy misterioso. Mucho te tienen que gustar las arañas si decides tatuarte una. Una araña, como por ejemplo una Viuda Negra es el tatuaje de araña más popular, y su significado es muy claro: la independencia. Las Viudas Negras después de aparearse con su pareja las matan.
Los tatuajes de arañas suelen hacerse normalmente en la mano, en el hombro o en el antebrazo. ¿Dónde te lo haría tú? ¿Te gustaría hacerlo en otro sitio mejor?
Tatuajes de mariposas
Aunque no me gustan los tatuajes de insectos, debo confesar que tengo una mariposa tatuada y que me encanta. El significado de tatuarse una mariposa es muy personal, pero tiene que ver con el cambio drástico que experimenta este insecto, una pequeña oruga que se convierte en una bonita mariposa gracias a la metamorfosis.
Abrazar el cambio es complicado, pero una vez que se logra y nos aceptamos tal cuál somos, entonces podremos volar. Los tatuajes de mariposas suelen hacerse individuales o en grupo.
Tatuajes de escarabajos
Los escarabajos son insectos que tienen significados de todo tipo. Los egipcios pensaban que los escarabajos peloteros ayudaban a guiar al alma a la otra vida. Los tatuajes de escarabajos también representan al sol y a la suerte.