Las joyas son un detalle de gran valor, que a veces tiene que ver con algo sentimental. Quien regala una joya pretende agasajar a otra persona con algo que dure para siempre y que sea importante y de gran valor. Es por eso que las joyas se consideran algo valioso y de gran belleza. Por eso también existen interesantes tatuajes que se inspiran en joyas para crear un dibujo original y elegante.
Vamos a ver algunos increíbles tatuajes de joyas que destacan a veces por su colorido y a veces por la multitud de detalles que tienen. Este motivo suele ser escogido por las mujeres, ya que las joyas suelen ser un complemento femenino, y podemos ver tatuajes en todo tipo de tonos.
Tatuajes de joyas azules
Los tonos azules oscuros pueden ser realmente bonitos y llamativos para un tatuaje, en el cual se suelen destacar los negros. Estos tatuajes de joyas cuentan con esos tonos fríos que son muy elegantes y sofisticados, con cierto toque gótico que le da algo de misterio. Si te gustan los tonos oscuros para el tatuaje, no dudes en darle algo de profundidad y de relieve a la joya con tonos de azules como ocurre en estos tatuajes. Para crear ese efecto de diamante con aristas y esquinas se utilizan distintos tonos de azules, de forma que ofrezcan el aspecto de una joya a la cual le da la luz en todas sus esquinas. Es como tener un tatuaje en tres dimensiones.
Tatuajes de diamantes tipo acuarela
Los diamantes son las joyas por excelencia y son muchas las personas que se tatúan precisamente esta joya, tan dura y tan perfecta y bella. Son muchas las cualidades que se le atribuyen a los diamantes, como el de ser una de las joyas más valiosas y tener el significado del lujo. En este caso podemos ver pequeños universos dentro de los diamantes, plasmados de una forma muy original. Lo que han hecho es utilizar colores de acuarela difuminados para crear esas nebulosas en tonos rosados y azules.
Tatuajes en tonos rosados
Los colores rosas son muy utilizados en joyas y en tatuajes femeninos. En este caso vemos una mezcla con detalles negros de arabescos y las joyas formando un corazón rosado. El que sea un corazón también tiene que ver con los tonos rosas que se utilizan en los tatuajes.
Tatuajes en tinta negra
Los tatuajes de tinta negra pueden ser una buena elección para crear ese efecto joya. En este caso se trata de tatuajes que utilizan muchos detalles, desde encajes a joyas colgantes y colgadores tipo pulsera. Estos tatuajes son muy decorativos y se suelen utilizar en las piernas, en la espalda o incluso en el escote. Son muy simétricos y por eso se usan mucho.
Tatuaje de joyas con detalles
Es posible tatuarse solamente una joya, con todos esos relieves y tonos. Pero hay quien va un poco más allá y además le añade detalles decorativos alrededor para darle un toque todavía más lujoso y perfecto. Estos tatuajes mezclan esas simetrías que vemos en los mandala con las joyas, par aun efecto totalmente decorativo.
Tatuajes de diamantes
Los tatuajes de diamantes son sin duda la joya de la corona. Como hemos dicho son las joyas más apreciadas y las más caras y lujosas. Son admiradas y se puede ver la originalidad de estos tatuajes en todos esos tonos que se mezclan para crear un diamante perfecto.
Tatuajes de flores y joyas
En estos tatuajes no solo han creado una joya en forma de corazón, simbolizando la importancia que tienen los sentimientos y el amor para estas personas. También han querido añadir unas rosas en un estilo realista, en tonos negros para que destaque por encima de ellas esos diamantes en tonos rosados.
Tatuajes tipo old school
Terminamos con unas propuestas en el estilo old school y el old school renovado, con unas líneas mucho más finas. Diamantes y joyas repletas de tonos variados para unos tatuajes que parecen salir de la piel.