Tatuajes de joyas… y evita perderlas

tatuaje-pulsera 1

Hace cosa de una semana, llegué a mi casa después de estar un rato por ahí y me di cuenta de que había perdido un pendiente. Después de maldecir cien veces por la pérdida de uno de los que más me gustaba, me pregunté cuándo se inventarían accesorios que no se perdieran. Entonces caí en la cuenta: tatuajes de joyas. Si el complemento no es un objeto real, es imposible perderlo.

Veamos los ejemplos de tatuajes de joyas más habituales.

Pulseras

tatuaje.pulsera

Es el tatuaje más habitual de los de este tipo. Los hay de muchas formas, colores y se ven casi por igual en ambos géneros. En mi opinión, es un tatuaje muy acertado para cualquier momento, ya que es visible y, a su vez, no llamaría demasiado la atención; incluso podríamos hacerlo pasar por una pulsera de verdad, por ejemplo, en aquellos momentos en los que los tatuajes, por desgracia, no tienen buena reputación. Sin embargo, el poder disimularlo depende del diseño… siempre será más fácil disimular una pequeña cadena plateada que un diseño mayor.

Tobilleras

tatuaje-tobillera

Se podrían considerar un derivado de las pulseras, no hay mucho más que añadir. Son un complemento perfecto para lucir en la playa. Las tobilleras siempre han sido un complemento veraniego con un toque muy sexy.

Collares

tatuaje-collar

A la hora de hacernos el tatuaje de un collar, podemos optar por la pieza completa, la parte delantera o sólo la trasera. Siempre se podrán añadir detalles que no sean propios del accesorio, como ha sido el caso de la chica de la foto.

Anillos

tatuaje-anillo

El caso más especial de este complemento son los anillos de compromiso. Cada vez hay más parejas que abandonan la idea tradicional de este tipo de anillos y la reemplazan por uno hecho con tinta. Es el tatuaje de joyas ideal para parejas que quieren sellar su amor sin incurrir en la idea de tatuarse los nombres.

Pendientes

tatuaje-pendientes

Y llegamos al complemento que suscitó este artículo. En este caso, lo más habitual es tatuarse formas en partes de la oreja que podría ocupar un pendiente. Otra opción podría ser «completar» una perforación, es decir, hacerte un diseño que complemente a una pequeña perla o piedra.

Si teneís o conocéis a alguien que tenga un tatuaje de este tipo, ¡es el momento de comentarlo!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.