Tatuajes de kiwis: plasmando la pasión por esta fruta

Tatuajes de kiwis

Son varios los artículos que hemos dedicado en Tatuantes a hablar sobre los tatuajes de frutas. Y es que hay algunos tipos de fruta que están muy presentes dentro del mundillo del arte corporal. Desde la sandía pasando por la naranja, uva o las fresas. Todas ellas tienen cierto componente simbólico y popularidad que hacen a muchas personas elegirlas como el tatuaje que desean plasmar en su cuerpo. Hoy, hablaremos de otra de ellas, los tatuajes de kiwis están en boga.

Así es, los tatuajes de kiwis se están popularizando entre aquellas personas que quieren mostrar en su piel un diseño novedoso, fresco, alegre y divertido. Y es que entre aquellas personas que cuidan su dieta, el kiwi es una fruta muy conocida debido a todos los beneficios que tiene si se introduce de manera habitual en la alimentación. El nombre de esta fruta se utilizó debido a su parecido con el pájaro homónimo.

Tatuajes de kiwis

El kiwi es rico en antioxidantes, vitamina C y cuenta con hasta un 80% de agua. Por ello es muy usado en dietas para adelgazar o, en definitiva, mantenerse más saludable. También reduce el estrés y los nervios. Aunque es bien sabido que uno de los beneficios del kiwi más conocidos a nivel popular es que disminuye el estreñimiento y ayuda a regular el tránsito intestinal.

¿Y qué hay de los diseños de tatuajes de kiwis? Si echamos un vistazo a la galería de imágenes que acompaña este artículo nos encontraremos con cierta tónica y patrones establecidos entre aquellos que han decidido plasmar en su cuerpo esta fruta. Muchas personas optan por un diseño realista, a color y en el que se muestra un kiwi partido dejando al descubierto el aspecto de su interior.

Fotos de Tatuajes de Kiwis


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.