Tatuajes de lavanda: una planta asociada con la sanación

Tatuajes de lavanda

Si estás pensando en plasmar en tu cuerpo algún tipo de flor o planta, este artículo será de tú interés. Los tatuajes de lavanda son un tipo de tattoo que no es muy recurrido y no por ello deja de ser interesante. La flor de lavanda tiene unas características y propiedades conocidas en gran parte del mundo, por ello es una de las plantas más populares. Una popularidad que poco a poco va ganando dentro del mundo del arte corporal. Y del tatuaje en especial.

¿Y qué hay del estilo y/o diseño de estos tatuajes? En la galería de imágenes que acompaña este artículo hemos optado por hacer una recopilación de tatuajes de lavanda que tienen como denominador común la elegancia, simpleza y delicadeza. Tatuajes pequeños a color con los que transmitir cierta sensualidad y elegancia. Son perfectos para ser plasmados en un cuerpo femenino.

Tatuajes de lavanda

Ahora bien, más allá del estilo en el que estén realizados o la técnica usada por el tatuador para hacer un tatuaje de flor de lavanda, ¿cuál es su significado y simbolismo? Los tatuajes de lavanda tienen un significado muy bonito. Se asocian con la sanación ya que en la antigüedad, la lavanda se utilizada como antídoto para las picaduras de serpiente. También se relaciona a la lavanda con el recuerdo.

Por lo tanto, si deseamos hacernos un tatuaje de lavanda como homenaje a un familiar o ser querido, le estaremos obsequiando con esta planta que, a la postre, significará que le transmitiremos que su recuerdo siempre estará con nosotros. Es una opción muy interesante como tatuaje para recordar a una persona fallecida que ya no se encuentra en este mundo. Así dejaremos atrás los habituales tattoos de fechas o nombres.

Fotos de Tatuajes de Lavanda


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.