¿Quieres descubrir una serie de tatuajes de mujer delicados?Si estabas esperando por ideas que te inspiraran, entonces aquí te traemos algunas de ellas. Porque serán perfectas para esas personas que quieren hacerse un tatuaje, pero siempre de un modo discreto y elegante.
Claro que quizás empiecen por uno de los siguientes y terminen haciéndose alguno que otro más. Sea como fuere, siempre conviene empezar por el principio. Por lo que nada como ver ideas sutiles, combinadas con colores delicados y un tamaño bastante reducido pero sin perder su esencia en cuestión de belleza. ¿Los descubrimos?
Tatuajes de mujer delicados con flores
Uno de los temas o diseños más comunes son las flores. Sin duda, nos las encontramos en numerosas ideas en cuanto a tatuajes se refiere. Como bien sabemos, podemos elegir una flor concreta o de lo contrario, optar por algunos ramilletes que siempre aportan belleza y luz. Un toque de alegría que decorarán cualquier parte del cuerpo. Pero que sin duda, siempre serán grandes protagonistas. Es cierto que por regla general, cada una de las flores elegidas tendrá su propio significado. Como por ejemplo la flor de lavanda que se considera un símbolo de tranquilidad y perfecta para poder superar los miedos.
Diseños de animales muy sutiles
Si bien las flores son protagonistas de los tatuajes de mujer delicados, los animales no se quedan atrás. Ellos también pondrán la nota de color en nuestra vida, por lo que en nuestra piel no serían menos. Tampoco podemos dejar de pensar en que son muchos los diseños pero nos quedamos con aquellos que simplemente dibujan la silueta o bien, se completan como la idea del gato que os mostramos. Además de ese tamaño bastante reducido, es habitual que si se muestra todo el animal sea a través de una silueta y sino, como este ejemplo, donde se ve el rostro. Además del amor que profesamos por ellos, este tipo de tatuajes simbolizan la energía.
Tatuajes con palabras
Es cierto que muchas veces nos encontramos con tatuajes donde las frases abarcan una amplia zona del cuerpo. Pero lógicamente al estar hablando de tatuajes de mujer delicados, nos quedamos con los que cuentan con alguna palabra o dos como mucho. Puesto que necesitamos que no sean muy recargados, como bien sabemos. Así es que una idea como esta, que se acompaña de una sencilla flor. Para todas las personas que les guste resumir los mejores momentos, o los positivos, mientras los completan con algo de color, seguro que será una gran idea.
Tatuajes de cerezas
Aunque son muchas las frutas que podemos elegir para nuestros modelos de tatuajes, es cierto que en este caso nos quedamos con las cerezas. Porque pueden evocar la fertilidad así como la sexualidad. Lo que engloba también a la pasión o el amor en líneas generales. Quizás toda una provocación, aunque a priori no todo el mundo sepa realmente dicho significado. En ocasiones se puede acompañar del árbol, pero como en este caso hablamos de una serie de tatuajes delicados, entonces tan solo nos centramos en el fruto. ¿No te parece una buena idea?
Las mariposas
Ellas por sí mismas ya son sinónimo de delicadeza. Así que, no es de extrañar que también estuvieran en nuestro repaso de hoy. Las mariposas tatuadas siempre son una perfecta elección. Por un lado, porque nos aportan la belleza gracias a sus colores tan majestuosos. Pero en este caso, nos podemos encontrar con otro de esos tatuajes que tan solo apuestan por las siluetas. Aún así, seguirán teniendo ese significado de felicidad e incluso, de amor y un matrimonio próspero. ¿Con qué diseños te quedarías de todos ellos?
Fotos:Pinterest