Los tatuajes de piratas combinan elementos muy badass y que pueden quedar de fábula en tu piel: ¡loros, sables, calaveras e islas misteriosas!
¿Te habías planteado alguna vez hacerte un tatuaje de Long John Silver y compañía? Tanto si es que sí como si es que no, dales una oportunidad, especialmente si eres fan del estilo old school.
Una calavera que lucirá bien fiera
Uno de los iconos de los tatuajes de piratas es, sin duda, la calavera, que podemos encontrar en banderas, en esqueletos abrazados al cofre del tesoro, en Willy el Tuerto esperando en su galeón. La calavera también es un diseño muy habitual en otros muchos diseños de tatuajes. Puedes aprovechar este giro piratesco con muchos otros elementos relacionados con el mar y que sean elementos populares en los diseños de los tatuajes más comunes, como anclas.
Si buscas un diseño más original, puedes optar por otras imágenes típicas de los piratas como sables, loros, pañuelos de topos, mapas del tesoro, botellas de ron, islas paradisíacas…
¡Arrrrr! ¿Dónde me tatúo, por mil rayos?
Los tatuajes de piratas funcionan bien en todas partes, pero en el brazo lucirán mucho. Escoge un diseño con colores brillantes si quieres transmitir la vida despreocupada y alegre de estos lobos de mar u opta por colores más sobrios y diseños más oscuros si lo que quieres es tener un aura de dramatismo, de outsider.
Con un tatuaje de pirata bien conseguido te sentirás como si cruzaras los siete mares y transmitirás tus ansias de libertad sin límites y a cualquier precio.
Como puedes ver, los tatuajes de piratas pueden ser una vuelta de tuerca interesante a uno de los diseños de tatuajes más famosos, la calavera, o directamente una opción muy original si te atreves que un diseño que no esté tan visto.