Recopilación de tatuajes de rayos y ejemplos para tomar ideas

Tatuajes de rayos

Los tatuajes de rayos siempre han estado en un segundo plano. Lo cierto es que el dibujo con el que se representa a la poderosa descarga natural de electricidad estática siempre ha estado relacionado con el mundo del tatuaje. Si tuviéramos que hacer una lista de los tatuajes con más años de historia a sus espaldas (hablando de la era moderna del tatuaje), el rayo es uno de ellos.

En este artículo hemos realizado una completa y variada recopilación de tatuajes de rayos para que puedas tomar ideas y ver ejemplos en caso de que estés interesado en tatuarte un rayo. Son discretos a la par que llamativos. Y lo cierto es que mayoritariamente son tatuados en partes del cuerpo muy visibles como los dedos de la mano, el cuello e incluso en la cara. Al ser simples y con un trazado muy simple a la par que fino, son perfectos para tatuárselos en cualquier sitio.

Tatuajes de rayos

¿Cuál es el significado de los tatuajes de rayos? A pesar de que ya hemos tratado con gran detalle todo lo relacionado con el simbolismo y significado de los rayos, esta oportunidad es perfecta para recordar algunos de los aspectos más relevantes. Dependiendo de la cultura de la que hablemos, el significado de los tatuajes de rayos variará. Por ejemplo, para la antigua Grecia era un símbolo de poder y destrucción.

Los rayos también simbolizan la soberanía y poder personal. Son un símbolo potente e impactante. Los rayos son uno de los elementos naturales que más rápidos se producen y que dejan una clara destrucción a su paso, dependiendo del lugar en el que caigan. Más vale alejarse del lugar en el que se esté formando una tormenta eléctrica. De lo contrario podremos salir heridos.

Fotos de Tatuajes de Rayos


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Elizabeth dijo

    Hola Antonio, veo que respondes muchas preguntas sobre tatuajes y me gustaría que me des tu opinión… Quiero tatuarme por primera vez dos palabras en el antebrazo que abarcan como 12cm creo yo, el problema es que en 21 días (el 5 de agosto) me voy a mi viaje de graduación en una isla hasta el 10, o sea 5 días de playa, piscina, fiesta y etc. Entonces, crees que si me tatúo en el transcurso de esta semana, haya algún riesgo? Estoy consciente de los cuidados que tendría que tener, ponerme crema y protector solar obviamente pero que me recomiendas? Es mejor hacerme uno más pequeño o espero a llegar del viaje para hacérmelo tranquila?

  2.   Antonio Fdez dijo

    Hola Elizabeth, disculpa la tardanza de mi respuesta. Si te tatuaste o deberías tener ningún problema aunque si todavía no lo has hecho lo más recomendable es que lo dejes para después del viaje. Y es que aunque tras 21 días el riesgo de infección es mínimo todavía hay que tener mucho cuidado ya que la curación no ha finalizado. Y más aún si piensas en bañarte o tomar el sol. El tatuaje está muy reciente y no es recomendable tomar el sol con solo tres semanas de curación, incluso aplicando una crema de alta protección solar.

    En cuanto al tamaño del tatuaje, realmente debes hacer caso a ti misma y decantarte por la opción que más te guste. Una vez decidido siempre puedes pedir la opinión del tatuador ya que será el que pueda darte una opinión más fundamentada sobre si el tamaño es el correcto para el lugar elegido o el tamaño de tu brazo. Espero haberte ayudado. ¡Un saludo! 🙂