Los tatuajes de soldados acostumbran a tener dos grandes temas, el honor y el recuerdo para los compañeros caídos. Además, son una gran tradición entre soldados de todo el mundo, ya que son un de los tipos de tatuajes más antiguos.
Si quieres saber algo más de la historia y los tipos de tatuajes de soldados sigue leyendo, ya que en este artículo los veremos brevemente.
Tatuajes de soldados: una larga historia
Junto con los tatuajes marineros (y una parte de estos en cierto modo también pueden considerarse soldados), los tatuajes de este estilo son una muestra de los tatuajes de más antigüedad en Occidente.
Del mismo modo, la historia de los tatuajes marineros y los de soldados se entrecruza, ya que tienen su origen en recuerdos de sitios a los que estuvieron destinados. Este tipo de tatuajes se empezó a hacer popular a partir de principios del siglo XX.
Los temas más populares: honor y recuerdo
Como decíamos, los temas más populares en los tatuajes de soldados son el honor y el recuerdo. El primero puede hacer referencia al regimiento en el que se sirvió o incluso simplemente hacer referencia que se trata de alguien en una carrera militar.
En el segundo caso, el significado es algo más triste, ya que puede hacer referencia a algún compañero que cayó en combate y al que se quiere recordar de una manera especial e imborrable, con un diseño normalmente sobrio, y acompañado de sus iniciales.
Como ves, los tatuajes de soldados tienen una gran historia, además de temas que muestran la vida de los soldados o que incluso pueden usar para identificarse entre ellos. Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje como este? ¿Te gustan? Recuerda que puedes contarnos lo que quieras, hacerlo es muy fácil ya que ¡solo tienes que dejarnos un comentario!