Los tatuajes de Superman, además de hacer referencia a uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, es uno de los diseños de tatuajes frikis más populares. Esto es debido a que Superman no solo es un personaje icónico a nivel de cómic, cine e incluso videojuegos (dos palabras: Superman 64), sino también un símbolo de la superación personal.
¡Sigue leyendo si te apetece descubrir todas las posibilidades de este tatuaje de superhéroes!
Inspirarse en un verdadero héroe
Desde que apareciese por primera vez en las páginas de DC Comics, allá por los años treinta, el hombre de acero ha levantado pasiones. Se han hecho todo tipo de objetos inspirados en su imagen y se han pagado millones por dibujos originales de nuestro héroe.
A raíz de esta enorme popularidad, era cuestión de tiempo que los tatuajes de Superman también se hicieran populares. Junto con Batman, es probablemente uno de los superhéroes más tatuados. Posiblemente esto sea por los valores que transmite. Superman es el héroe por antonomasia: tan majo que podría hacerte vomitar arcoíris y tan cachas que de un sopapo te manda a Plutón, que ya ni siquiera es un planeta.
No es de extrañar, entonces, que una de las razones de su popularidad sea su imagen inspiradora y fuerte, lista para superar todas las dificultades.
Un diseño sin puntos débiles: ¡ni siquiera a la kriptonita!
Otra de las razones por las que los tatuajes de Superman son una opción tan chula es las posibilidades que admite su diseño. Desde diseños clásicos que incluyan el logo, Superman con gafas, Superman salvando a Lois Lane, Superman tomándose un batido, Superman haciendo la colada… ¡las posibilidades son infinitas!
Y, si quieres darle un giro interesante, prueba con un Superman maléfico. O un diseño minimalista con un señor de palo vistiendo una capa. Su diseño es tan icónico que todo el mundo lo reconocerá.
Sin duda, los tatuajes de Superman son una buena opción para los que quieran un tatuaje del superhéroe más súper de todos los tiempos o que simplemente necesiten un empujón inspirador.