El unicornio es un animal fantástico que forma parte de infinidad de leyendas. Se trata de un caballo mágico que cuenta con un cuerno que es el que le da los poderes. Este animal mitológico lleva siglos formando parte de todo tipo de historias y son muchos los que hablaban de él como un animal con poderes curativos especiales. En la actualidad es un animal que nos vincula al mundo de la imaginación y de la fantasía.
Los tatuajes de unicornios son cada vez más frecuentes, porque se trata de un animal mitológico que se ha puesto muy de moda por ese toque ensoñador que tiene. Nadie puede resistirse a la elegancia y presencia de un unicornio. Al tratarse de un animal fantástico podemos verlo plasmado de muy diversas maneras, desde un punto de vista divertido a uno más sofisticado.
Tatuajes de siluetas
Los tatuajes de siluetas de estilo minimalista son sin duda muy de tendencia. Son muchas las personas que solo quieren un tatuaje con una elegante silueta y estos son ideales para tener un tatuaje de unicornio. En ambos destaca sin duda ese cuero tan característico de los unicornios.
Unicornios en clave divertida
Los unicornios en clave divertida y de caricatura también tienen cabida en el mundo de los tatuajes. En este caso vemos dos tatuajes muy simpáticos con bonitos colores y unos unicornios que parecen salidos de unos dibujos animados.
Tatuajes de unicornios en acuarela
Las pinturas de acuarela tienen un punto de fantasía que es ideal para estos animales mitológicos. Estos tatuajes destacan sobre todo por su colorido, el cual forma la silueta del unicornio.
Tatuajes con formas geométricas
Las formas geométricas están muy de moda en todos los tatuajes. En estos por ejemplo podemos ver unos animales que se crean con simples formas geométricas, en un estilo muy actual.
Grandes tatuajes de unicornios
Terminamos con unos tatuajes de unicornios en un tamaño grande, con todo tipo de detalles. Uno de ellos repleto de color y el otro con pocos tonos pero mucho simbolismo. ¿Cuál os gusta más?