Supongo que alguna vez te habrás preguntado qué es lo que quieres hacer con tu vida: formar una familia, ganar mucho dinero o conocer el mundo. Hay tantas posibilidades como personas, pero los tatuajes de hoy serán para aquellos cuya mayor pasión es viajar, es decir, los tatuajes de viajes.
Como ocurre con casi cualquier cosa, no existe una sola manera de plasmar tus deseos, así que para los viajes, tampoco.
Tatuajes de medios de transporte
¿Cuál es tu transporte favorito? El mío, quitando las horas de espera que se pierden antes y después, es el avión: un transporte rápido y seguro, si bien un poco incómodo. Así que, si tienes algún medio especial o favorito, atrévete a tatuártelo.
Tatuajes del mapamundi
Si tu deseo es conocer todo el mundo, otra posibilidad es tatuarse el planeta Tierra, con sus países, sus mares… es decir, con sus zonas para visitar. Y si te interesa registrar uno a uno los países o lugares a los que has ido, siempre puedes ir coloreando las regiones que vayas visitando. Aunque, para eso, ya puedes presumir de un gran globo terráqueo en la piel.
Tatuajes de los puntos cardinales
En todo viaje hace falta ir preparado. La aventura puede ser bonita, pero perderse por selvas y bosques puede echar a perder nuestro momento de paz. Nunca viene mal una brújula. Y para dejar claro que eres una persona precavida en tus viajes, ¿por qué no dejar claro que no vas a perder el norte?
Tatuajes simbólicos
Por último, también es posible tatuarse el emblema de los lugares en los que has estado: la Torre Eiffel, el Taj Mahal… u otro símbolo famoso de aquel lugar que tanto te gustó.
Como ves, hay varias posibilidades para aquellos viajeros que combinan la pasión por los tatuajes con la pasión por los viajes. ¿Se te ocurre alguna otra?