Normalmente cuando se piensa en los tatuajes del Ave Fénix, se piensa en un cuerpo sensual de mujer, pero la realidad es que el Ave Fénix puede ser un tatuaje excelente para los hombres. Tatuarse el Ave Fénix no es un tatuaje casual, es un tatuaje con mucho significado que tiene que ver mucho con las experiencias vividas con las personas, por eso es ideal tanto para mujeres como para hombres.
El Ave Fénix es un tatuaje que pertenece a numerosas historias antiguas y si lo que dicen es cierto, el Ave Fénix era conocido por vivir cientos de años en un estado de aislamiento, a medida que crecían se hacían un nido y ponían un sólo huevo. Se incendiaba el huevo y ardía el nido, cuando el fuego se apagaba, un joven fénix se levantaba de entre las cenizas.
El Ave Fénix se conoce por resurgir de sus cenizas a pesar de haber vivido calamidades. Las personas que optan por un diseño del tatuaje del Ave Fénix también están buscando representar en su piel algo que tenga que ver con renacer, con resurgir de las cenizas, con el poder de afrontar los problemas… por haber luchado y haber sobrevivido a un problema personal difícil de superar.
Este tatuaje lo puedes escoger y poner en cualquier lugar que quieras, siempre y cuando sea una zona amplia puesto que el tatuaje del Ave Fénix para hombres suele tener un diseño bastante grande para que se vea desde la distancia. Una zona excelente para tatuarlo es en la espalda, pero también quedaría estupendamente en el pecho, el la pierna o en el brazo.
¿Te gustaría tatuarte un Ave Fénix en tu piel? ¿Tendría significado para ti? A continuación vas a poder ver unos tatuajes de Ave Fénix estupendos en cuerpos de hombres.