En la historia del automóvil existen algunos modelos que son totalmente icónicos por diversas cuestiones. La principal es, sin lugar a dudas, todos los años que llevan a la venta. Algunos automóviles, a pesar de sus cambios generacionales o actualizaciones, están disponibles en los concesionarios desde hace muchas décadas. Uno de ellos es el conocido popularmente como «Escarabajo». En Tatuantes queremos rendirle homenaje con una recopilación de tatuajes del Volkswagen Beetle.
Aunque el Beetle original no era comercializado con esta denominación rápidamente se popularizó debido a su característico aspecto, prestaciones y relaciones calidad precio. Irrumpió en el mercado allá por el año 1936 con el objetivo de «motorizar» a la clase media alemana. Además, el país estaba construyendo su nueva red de autopistas conocidas como Autobahn.
Fabricado en distintas localizaciones del planeta y comercializado a nivel global, el Volkswagen Beetle se convirtió en un coche de masas que ha marcado a numerosas generaciones. Es por ello que muchas personas optan por los tatuajes del Volkswagen Beetle. Un coche que marcó la infancia de muchas personas. Fue comercializado en dos carrocerías: Coupé y Cabrio (Descapotable).
A pesar de tener cerca de un siglo de historia, el Volkswagen Beetle ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos que corren sin que su diseño haya cambiado de manera radical. Un coche que jóvenes, adultos y ancianos han conocido. Los tatuajes del Volkswagen Beetle son el homenaje perfecto a un coche histórico que pasará a los anales de la industria como uno de los grandes protagonistas de la motorización de la clase media del primer mundo.