Hubo un tiempo en que me di cuenta cómo los tatuajes de dragones estaban de moda, había quienes se lo hacían más pequeños, otros más grandes. Las personas decidían si hacerse un dragón oriental, occidental, tradicional para algunas culturas o totalmente inventado. Esto iba un poco a gusto de cada uno, y a día de hoy, este tema sigue exactamente igual.
Quizá pienses que los tatuajes de dragones son más para hombres que para mujeres, pero nada más lejos de la realidad, un tatuaje de dragón puede quedar igual de bien en un hombre que en una mujer. Lo único que se debe tener en cuenta es que un dragón no quedará del todo bien si lo haces de pequeño tamaño y con detalles. Para que los tatuajes de dragones se aprecien bien, deberán ser grandes… Así podrás apreciar bien los pequeños detalles.
Un lugar perfecto para hacerse un tatuaje de un dragón es el brazo. En el brazo se puede hacer un buen tatuaje de dragón gracias a que puede seguir una forma muy adecuada para el diseño. En este sentido, al ser el brazo alargado, el dragón puede tatuarse de cuerpo entero, quedando una impresión muy adecuada para un buen tatuaje.
Cuando quieras hacerte un tatuaje de un dragón en el brazo, primero busca el estilo que más te gusta y cuando lo tengas claro, busca a un buen profesional. No todos los profesionales del tatuaje tienen la destreza suficiente para tatuar un dragón y que quede bien. Por eso, lo ideal es que le pidas primero un boceto, y cuando lo apruebes porque realmente te gusta, entonces y solo entonces, podrá proceder el tatuador a hacerte el tatuaje.
¿Qué es lo que más te gusta te los tatuajes de dragones? ¿El tamaño, el diseño, los colores o que es un ser poderoso aunque nunca haya existido?
Sé el primero en comentar