Los tatuajes de elefantes son una opción acertada para muchas personas. Los elefantes son animales majestuosos que con tan solo contemplarles en directo impresionan. Un elefante tiene un gran tamaño y una presencia imponente, pero no son agresivos a no ser que deban serlo porque se sientan agredidos o amenazados. Los elefantes son animales que todos debemos respetar, al igual que cualquier otro ser viviente.
Los elefantes son animales sabios, con buena memoria que saben proteger a su familia y que además son fieles a los suyos. Tienen un gran sentido de manada y viven en comunidad, protegiéndose unos a otros y haciendo caso siempre a los elefantes más mayores de la manada.
Los elefantes siempre han estado vinculados con la buena suerte, con la benevolencia, la honestidad, la fidelidad, las ganas de vivir, la familia, el amor hacia los hijos y hacia la pareja, el amor incondicional por la vida, la lealtad, la longevidad y la buena fortuna a través del esfuerzo.
Un tatuaje de uno o varios elefantes puede quedar bien en cualquier parte del cuerpo, pero hay una zona donde quedará especialmente bien. Me refiero a la pierna. Los tatuajes de elefantes en las piernas quedará bien porque puedes escoger la zona de la pierna que quieras según el tamaño y los detalles del tatuaje. Por ejemplo, si quieres un tatuaje de un elefante grande con bastantes detalles lo ideal es que te lo hicieras en el muslo. Sin embargo, si lo que prefieres es un tatuaje más pequeño o discreto, puedes escoger una zona más pequeña de tu pierna como el tobillo, el gemelo u otra zona.
Si te gustan los elefantes y crees que lo que simbolizan va contigo y con lo que sientes hacia la vida o simplemente quieres hacértelo por otras razones, valora hacerlo en la pierna, ¡seguro que te quedará genial!
Sé el primero en comentar