Hay quienes piensan que un tatuaje en brazalete puede ser una pulsera, y aunque tiene mucho que ver, cuando hablo de tatuajes en brazalete me refiero a los tatuajes que decoran algunas zonas de las extremidades de una persona, pero independientemente de la zona donde esté tatuado, por lo que un brazalete puede estar ubicado en: el brazo, la muñeca o el tobillo. Aunque dependiendo de los gustos de las personas también hay quien se tatúa brazaletes en los muslos.
Una ventaja que tiene este tipo de tatuaje es que puedes escoger diseños muy diferentes para encontrar el que encaje contigo a la perfección y que te identifique con tu personalidad. ¿Para qué seguir comprando pulseras o brazaletes cuando puedes tenerlo de forma permanente en tu piel?
Existen muchos diseños de tatuajes de brazalete para que puedas escoger, así como tamaños y modelos diferentes. Existen tantas opciones de brazaletes como personalidades hay en el mundo, porque dependiendo de aquello que te guste podrás escoger un brazalete que signifique una cosa importante para ti o que sea simbólico.
Las cadenas y los melladones son buenas opciones, los brazaletes en tribales, brazaletes religiosos o un alambre de espino también son opciones muy recurrentes.
La ubicación de este tipo de tatuaje siempre será en el brazo o en la pierna, incluso hay personas que les gusta ponérselo en el tobillo o a mitad del brazo. La ubicación al igual que el diseño dependerá de tu y de tu personalidad porque los brazaletes, al igual que todos los tatuajes, es algo muy personal.
Si tienes claro que quieres hacerte un tatuaje en brazalete no te pierdas la galería de imágenes que te muestro a continuación porque con ella espero poder inspirarte y que elijas un modelo que se ajuste a ti y a lo que estás buscando.