Los tatuajes en el antebrazo son una opción muy popular entre las personas que quieran hacerse un tatuaje, especialmente porque es un sitio donde se puede lucir bastante y de los menos dolorosos.
Si quieres saber algunos consejos y recomendaciones que hacen a este tatuaje especial, ¡sigue leyendo!
Características de los tatuajes en el antebrazo
La localización de los tatuajes en el antebrazo puede resultar a la vez vistosa y discreta. Es discreta porque, naturalmente, está en un lugar muy a la vista si llevas manga corta. Además, si mueves las manos, el tatuaje se moverá contigo.
Por otro lado, los tatuajes en el antebrazo pueden llegar a ser discreto puesto que son fáciles de tapar. Por eso, puedes escoger lo que más te convenga: si quieres fardar opta por ropa sin mangas y, si quieres cubrirlo, es sencillo, con cualquier manga larga bastará.
Además, como hemos comentado, los tatuajes en el antebrazo son de los sitios menos dolorosos donde tatuarse. Finalmente, debido al lugar donde están, son muy cómodos de cuidar (¡no requieren de poses raras para limpiarlos o ponerles cremita!).
Consejos de tatuajes en el antebrazo
Si finalmente te has decidido por hacerte un tatuaje en el antebrazo, ten en cuenta que no vas a poder ejercitarlo durante un tiempo, hasta que cicatrice.
Escoge bien la zona del antebrazo en la que tendrás el tatuaje y te en cuenta que, como la piel se mueve, también lo hará el diseño.
Además, piensa que te van a depilar toda la zona donde vaya el diseño, algo a tener en cuenta si tienes los brazos muy peludos y luego quieres que se vea.
Finalmente, la zona del antebrazo puede ser bastante cómoda de tatuar o incómoda, si se trata del antebrazo posterior. Puede que entonces te toque acostarte en la camilla, así que intenta relajarte y ¡disfruta de tu nueva obra de arte!