La zona del cuello es un lugar muy sensible, pero también una zona muy bonita en la que se pueden añadir tatuajes de todo tipo. Hay tatuajes que son un simple detalle que incluso se esconde detrás de la oreja, mientras que otros cubren el cuello por completo. Cada persona puede encontrar su tatuaje especial para el cuello.
En este post vamos a ver unos cuantos tatuajes en el cuello, ya que hay muchas formas de ponerlos. En esta zona se pueden hacer tatuajes amplios pero no demasiado largo. Algunos de ellos se adaptan perfectamente a la forma del cuello y no hay que olvidar que los tatuajes en esta zona son una tendencia en alza.
Tatuajes grandes en el cuello
Estos tatuajes grandes que ocupan todo el cuello los vemos cada vez más por lo que se puede decir que estamos ante una tendencia. Pero una tendencia que siguen los fans de los tatuajes, ya que son muy visibles y grandes. Suelen ser tatuajes que se hacen hombres, pero hay muchas mujeres que también se atreven con esta idea. En estos tatuajes se pueden cubrir todo el cuello, la parte frontal o la de atrás. Son muchos los que utilizan animales como el águila o unas alas para envolver visualmente esta zona. Sin duda este tipo de tatuajes son los más usados.
Tatuajes con pequeños detalles
Aunque se llevan los tatuajes grandes que destacan en la zona del cuello también es posible encontrar pequeños tatuajes que sean detalles en esta zona. Se trata de un lugar estupendo para un tatuaje porque no lo vamos a ver constantemente pero sí destacará a diario.
Tatuajes de estrellas
Las estrellas han sido muy populares y son muchas las personas que siguen utilizándolas en tatuajes. Son detalles bonitos que pueden representar nuestra unión con el universo y en ocasiones se usan para representar cosas que nos importan. En este caso vemos estas estrellas como detalles que se añaden en la zona del cuello. La cantante Rihanna nos deja un tatuaje realmente original y creativo con esa lluvia de estrellas que comienza en su cuello y termina en la espalda.
Tatuajes detrás del cuello
En la zona de la nuca también se pueden realizar tatuajes. Es una gran idea porque en esta zona nos olvidaremos de que lo llevamos y sin duda es un lugar en el que puede llegar a lucir mucho. Si llevamos el pelo largo podemos ocultarlo o bien mostrarlo de la forma más sencilla. Estos tatuajes en pequeño son muy populares entre las mujeres. Algunas ideas son la flor de loto o unas coordenadas. Los tatuajes pequeños son muy versátiles porque se pueden poner en casi cualquier sitio.
Tatuajes de alas
En el cuello se pueden ver muchos tatuajes en los que se utilizan unas alas. Es una forma de representar la libertad. Estas alas también se ponen en lugares como la espalda, aunque desde luego en una zona como el cuello resultan mucho más visibles. Además, las alas se adaptan a la zona del cuello, envolviéndola, lo que hace que este tatuaje sea realmente popular. Esa representación de la libertad también es algo que muchas personas buscan en un tatuaje.
Tatuajes de flores para chicas
Los tatuajes de flores son realmente populares y se pueden ver en todas las zonas del cuerpo, así que en el cuello no iban a ser menos. Son muchas las ideas que se pueden coger. Desde grandes flores que ocupan la zona lateral del cuello a otras mucho más pequeñas y delicadas. En este caso podemos ver pequeñas flores que se ponen junto a la zona de la oreja. Una de ellas es una bella rosa con espinas y la otra una delicada flor a la que le han añadido un poco de colorido.
Tatuajes de rosas
Las rosas son un símbolo de la pasión y por ello son utilizadas en tatuajes que tanto sirven para mujeres como para hombres. Ellos suelen utilizar tatuajes más grandes y llamativos, como estos. Unas grandes rosas que ocupan la zona del cuello, tanto en color como en tonos negros. ¿Cuál es vuestro tatuaje favorito en el cuello?