Los tatuajes en el gemelo son piezas que se centran en la parte de atrás de la pierna, justo en la zona del gemelo, es decir, la que queda entre la rodilla y el talón. Puede que por su localización (que deja el tatuaje a la vista de los demás, pero no a la nuestra) o por lo grande del lienzo, es un lugar bastante común para tatuarse.
Si te gustan los tatuajes en el gemelo, en este artículo veremos unas pocas consideraciones para tener en cuenta antes de aventurarnos a hacernos uno.
Tatuajes en el gemelo, ¿qué tienen de especial?
Como comentábamos, el gemelo es una zona bastante común con la que plantearse ponerse un tatuaje. Lo que tiene de especial, sin embargo, tiene que ver con su forma, ya que es ideal para tatuajes con una forma esférica u ovalada y de un cierto tamaño.
Otra de las consideraciones a tener en cuenta si te atreves con esta zona es que, si tienes pensado tatuarte toda la pierna en un futuro, tengas en cuenta que los diseños que te plantees de ahora en adelante tendrás que adaptarse a la pieza que lleves en el gemelo.
¿Son dolorosos los tatuajes en el gemelo?
Para nada. En la escala del dolor en los tatuajes, el gemelo es de lo más agradecido, gracias a la zona en la que se encuentra, muy carnosa (eso sí, si el tatuaje se acerca a la zona de la rodilla prepárate para unos latigazos de dolor importantes).
Algunas consideraciones de última hora
Finalmente, si te vas a atrever con un tatuaje en el gemelo, puedes tener en cuenta algunos recordatorios para que te sane mejor, como no arrancarte las costras, o no llevar ropa muy ajustada durante las primeras semanas o el dibujo podría dañarse o incluso borrarse.
Los tatuajes en el gemelo son muy chulos, ¿verdad? Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje en esta zona de la pierna? ¿Cómo fue tu experiencia? ¡Recuerda que puedes contarnos todo lo que quieras en un comentario!