Si quieres hacerte tatuajes en los talones, esta zona del cuerpo es ideal si quieres un diseño pequeño, digno a destacar. Estos tipos de tatuajes, además, tienen varias zonas disponibles, ya que puedes optar por la parte de atrás del talón o la parte justo debajo del tobillo.
Si quieres informarte un poco sobre los tatuajes de los talones, este artículo es ideal, con lo que ¡sigue leyendo!
Pros de los tatuajes en los talones
Los pros de los tatuajes en los talones son bastantes y diferentes. En primer lugar, son un sitio diferente, no muy visto, ideal para destacar algún diseño circular o pequeño en blanco y negro.
Para los más originales, si te tatúas la planta del pie tienes un plus de discreción (eso si lo que quieres es un diseño discreto, por supuesto).
Contras de los tatuajes en los talones
Al hacerte con uno de estos tatuajes, es vital que tengas en cuenta que la zona es algo peculiar. Como en el caso de los tatuajes en los dedos, por ejemplo, los tatuajes en los talones se hacen en una zona donde la piel es más fina, con lo que cuesta que absorba la tinta. Además, y por estos mismos motivos, acostumbran a ser más dolorosos.
Escoge bien el lugar
En los tatuajes en los talones tienes diferentes lugares disponibles que pueden ir mejor según el diseño que escojas. Por ejemplo, puedes optar por una pieza pequeña justo debajo del tobillo. En esta misma zona también puedes optar por un diseño más grande, siempre que sea en horizontal.
Además, también puedes optar por un diseño pequeño o vertical en la zona posterior, justo debajo del tendón de Aquiles.
Por último y si, como hemos dicho, quieres algo radicalmente diferente, puedes optar por la planta de los pies.
Como ves, los tatuajes en los talones son de lo más originales y tienen diseños que quedan de fábula. Y tú, ¿tienes algún diseño como este? ¡Cuéntanos lo que quieras en los comentarios!