Tatuajes de gatos egipcios

tatuaje gato egipcio

Los gatos son seres especiales, muy espirituales y por eso, es un animal que resulta preferido por muchas personas. A diferencia de lo que muchos piensan, los gatos no son tan independientes como parece… Son seres sociales, cariñosos y que siempre buscarán el amor de las personas a las que quieren. Los gatos son domésticos desde hace miles de años, tanto que los gatos egipcios ya eran seres especiales para las personas de la época.

Los gatos tenían un gran estatus en el antiguo Egipto. El gato simboliza la fertilidad y la maternidad, tan importante para la prosperidad de la humanidad. Según la mitología egipcia, Bastet, la diosa de los gatos, derrotó a una serpiente del mal y alivió a los egipcios de muchos de sus problemas, dándole gran poder y respeto a los gatos.

tatuaje gato egipcio

Bastet, la diosa del gato, es un diseño estupendo para un tatuaje para cualquier persona que sea amante de los gatos. Su imagen se visualiza por lo general con un gato en silueta de color negro. Un tatuaje ideal es tener este diseño tatuado en la parte superior del brazo y dejar que la cola del gato se enrolle alrededor de tu puño o muñeca.

tatuaje gato egipcio

Pero escoger un diseño u otro de un tatuaje de gatos egipcios dependerá de tus gustos personales y de lo que quieras transmitir con tu tatuaje. Lo que importa es que el tatuaje tenga que ver contigo y con tu personalidad. Además, el tamaño del mismo también dependerá de tus gustos personales, así como de la zona donde quieras tatuar tu cuerpo. Puedes escoger una zona más amplia (donde el tatuaje deberá ser más grande) o una zona más estrecha de tu cuerpo (donde el tatuaje deberá ser más pequeño para poder adaptarse bien  ea zona).

¿Ya sabes qué tatuaje de gato egipcio quieres?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.