(Fuente: Viva Iquique).
Los tatuajes impresionantes, los que realmente atraen miradas, son de dos tipos: o extraordinariamente feos o increíblemente bonitos. Un tatuaje realista que ha salido mal o bien puede ser un buen ejemplo para los dos.
En este artículo veremos algunas curiosidades de tatuajes impresionantes, es decir, que se basan en el estilo realista. ¡Sigue leyendo y verás!
Índice
Los tatuajes realistas duelen más
(Fuente: Fuente).
En efecto, los tatuajes de este estilo tienden a doler más, independientemente del lugar del cuerpo donde se encuentren. La razón es sencilla: como requieren más tiempo para terminarse, el tatuador pasa más tiempo tatuando en una misma zona, lo que acaba por irritarla más. Pero bueno, un resultado tan espectacular lo vale.
Tienes que ser paciente… y tu tatuador también
Como decíamos, los tatuajes impresionantes realistas requieren un montón de tiempo. No estamos hablando de diez minutitos más. Normalmente llevan varias sesiones de varias horas cada una, así que prepara tu paciencia (y tu cartera).
No siempre envejecen bien
Los tatuajes con un estilo realista a veces son un poco problemáticos, ya que no siempre envejecen bien. La tinta del sombreado se queda en una zona superficial de la piel, lo que puede causar que, con el tiempo, el detalle se pierda.
Sin embargo, no desesperes, porque no siempre es así: factores como la calidad de la tinta, la experiencia que tenga tu tatuador con este tipo de diseños o el cuidado que tengas de tu tatuaje una vez te lo hayas hecho pueden suponer una diferencia drástica.
Su efecto 3D es a causa del sombreado
Finalmente, puede que lo más curioso de los tatuajes impresionantes de estilo realista sea descubrir que el efecto 3D se consigue a base de sombreado. Estos tatuajes no tienen líneas definidas (como, por ejemplo, los tradicionales), y es a partir de las sombras y los detalles con los que se consigue el realismo.
Los tatuajes impresionantes de estilo realista atraen todas las miradas. Dinos, ¿tienes algún tatuaje realista? ¿Qué experiencia tuviste? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras si nos dejas un comentario!
Sé el primero en comentar