Los tatuajes pequeños de arcoíris son una interesantísima opción para aquellas personas que buscan un diseño de tamaño reducido pero que transmita toda una serie de mensajes positivos y/o alegres. Y es que nunca antes había sido tan fácil plasmar en tu cuerpo este fenómeno óptico y meteorológico. ¿Qué significan los tatuajes de arcoíris? Antes de entrar en detalles, repasamos esta selección que hemos realizado.
Así es, en la recopilación de tatuajes pequeños de arcoíris que acompaña este artículo podrás encontrar una variada selección de diseños a modo de ejemplo para tomar ideas. ¿Estás pensando en tatuarte un arcoíris o un tatuaje relacionado? Aquí podrás salir de dudas y así acudir al estudio de tatuajes con una idea base bien definida, lo que ayudará mucho al tatuador.
Lógicamente, como su propio nombre indica, los tatuajes pequeños de arcoíris son de unas dimensiones realmente reducidas. Basta con echar un vistazo a la galería de más abajo. Es por ello que, a pesar de ser elaborados con diferentes colores, algunos muy llamativos, son unos tatuajes que pasarán muy desapercibidos. Quedan realmente bien en lugares como la muñeca o el antebrazo. El tobillo es otro lugar a tener en cuenta.
En cuanto al significado de los tatuajes pequeños de arcoíris, lo cierto es que tienen diversos simbolismos. Para la cultura irlandesa son un sinónimo de buena suerte y riqueza. Para los griegos, los arcoíris eran generados por Iris, una diosa mensajera. Por otra parte, para los nórdicos, formaban una especie de puente que unía el mundo terrenal con el de los dioses. En los últimos años el arcoíris ha sido tomado por el colectivo LGTB para sus reivindicaciones.