Los tatuajes de paisajes relacionados con la naturaleza son realmente populares. Son muchas las personas que quieren mostrar al mundo su pasión y amor por la flora y fauna de nuestro planeta a través de un bonito tatuaje. Una de las vertientes de estos diseños son, sin lugar a dudas, los tatuajes pequeños de paisajes. Discretos, elegantes y, sobre todo, de pequeño tamaño.
Los tatuajes pequeños de paisajes quedan realmente bien en dos partes del cuerpo. Por una parte, en los tobillos. Y por otra, en las muñecas y/o antebrazos. Son unos lugares en los que estos tattoos podrán ser cubiertos fácilmente y, por lo tanto, quedarán muy discretos. También debemos tener en cuenta su condición de «tatuaje pequeño», así que resaltarán mucho menos que cualquier otro tatuaje.
En cuanto al estilo, son muchos los que prefieren combinar un lado realista con uno abstracto. Todo ello en tonos grises junto un suave delineado. El resultado no es otra cosa que un tatuaje que transmite belleza, simpleza y delicadeza. Hay auténticos especialistas en esta técnica que en los últimos años, con el auge de los tatuajes minimalistas, ha ganado adeptos. Por no hablar de las últimas tendencias en este tipo de tatuajes.
Desde hace un tiempo considerable, se han masificado los tatuajes de círculos en cuyo interior se muestra un bonito paisaje. Son tatuajes pequeños, con mucho nivel de detalle a pesar de su tamaño, y que quedan realmente bien en el antebrazo. En la galería de tatuajes pequeños de paisajes de más abajo podrás encontrar una variada selección de ejemplos para que puedas tomar ideas.