Los tatuajes en la muñeca son tatuajes que siempre quedan bien, no importa si eres hombre o mujer. Son tatuajes delicados y normalmente suelen tener una gran carga emocional. Habitualmente cuando se hace un tatuaje en la muñeca es por dos motivos: porque se puede tapar fácilmente si es necesario y porque se puede ver y contemplar siempre que se quiera.
Un tatuaje en la muñeca sin duda será una buena opción, pero, ¿qué tatuaje podría ser una buena opción para realizar en esta zona del cuerpo? Los tatuajes habituales son letras, números o símbolos pequeños que significan bastantes cosas para las personas que lo llevan… pero hay un tatuaje en concreto que nunca falla: los tatuajes de plumas en las muñecas.
Los tatuajes de plumas son diseños muy populares tanto en hombres como en mujeres, son tatuajes que son ideales para ambos sexos porque se pueden combinar con otros elementos y porque no importa el tamaño en el que te tatúes la pluma o las plumas, que siempre quedarán de maravilla.
Pero los tatuajes de plumas en la muñeca no pueden ser tatuajes grandes, deben ser tatuajes pequeños ya que esta zona del cuerpo es pequeña y estrecha. Si tienes la idea de hacerte un tatuaje pequeño y quieres que sea una o varias plumas en tu muñeca, deberás cerciorarte de que el tatuador que te vaya a hacer el tatuaje sea un buen profesional. Recuerda que te haga un boceto antes de empezar el tatuaje para que puedas contemplar que todos los detalles que emplea son de tu agrado.
Un tatuaje de plumas suele significar libertad física y emocional. Las plumas son de las aves, y las aves son animales libres porque pueden volar a donde quieran siempre que lo deseen. Una faceta que muchos humanos soñamos, ¿verdad?