Los tatuajes de plumas son tatuajes que son muy populares gracias a la versatilidad que tienen. Son tatuajes ideales tanto para hombres como para mujeres, aunque haya personas que opinen que los tatuajes de plumas son más femeninos que masculinos… pero de eso nada. Para gustos están los colores y en los tatuajes pasa exactamente lo mismo.
Si te gusta un tatuaje en concreto no tienes que pensar si es masculino o femenino, solo tienes que pensar que es algo que te gusta y que eres tú quien lo va llevar para siempre tatuado en tu cuerpo. Por todo esto, si te gustan los tatuajes de plumas no importa si eres hombre o mujer, si te gusta… solo tienes que hacértelo y disfrutar de él.
Los tatuajes de plumas son tatuajes muy versátiles, porque son muchos los pájaros que existen y puedes escoger la pluma o plumas que más te gusten para el diseño de tu tatuaje. Puede ser una pluma que te guste por su forma, tamaño o color, o quizá una pluma que signifique algo para ti o que tenga un simbolismo que vaya acorde con tu personalidad.
Normalmente las plumas suelen significar libertad o ganas de salir volando hacia otro lado. Las plumas son elementos característicos de las aves y estos animales tienen la capacidad de volar… y la suerte de poder ir de un lado hacia otro sin necesidad de pisar el suelo… a través del aire.
Un lugar ideal para hacerse éste tipo de tatuaje sin lugar a dudas es en el tobillo. Aunque cualquier otra zona del cuerpo también será una buena idea. En el tobillo podrás escoger el tamaño de la pluma que consideres adecuado teniendo en cuenta el tamaño de tu tobillo o el tipo de pluma que quieras tener en tu piel. ¿Ya sabes qué plumas te gustan más?