Los tatuajes que representan a los hijos es una forma perfecta de rendirles un homenaje. Ya que el amor que se siente por un hijo es casi indescriptible, así que, qué mejor manera de hacerlo en un diseño que llevemos toda la vida en nuestra piel. ¡Si te faltan ideas, hoy te mostramos algunas de las principales!.
Es cierto que cuando hablamos de un tema así de concreto, son muchos los diseños a los que podemos optar. Pero siempre habrá alguno que se identifique más con nosotros y con ese mensaje que queremos mostrar. Una manera de expresar el amor más profundo que puede existir.
Tatuajes que representan a los hijos, el electrocardiograma
A pesar de que se trata de uno de los tatuajes más sencillos, es cierto que el electrocardiograma es uno de los diseños más demandados. Al ser un tatuaje relativamente pequeño, en la gran mayoría de los ejemplos, siempre se puede acoplar a zonas el cuerpo diversas si que apenas se note. Por eso, es muy común llevarlo en la parte de la muñeca o del brazo. Algunos diseños cuentan con un corazón en representación a cada hijo, mientras que otros se completan con la inicial de los mismos. Las fechas también suelen quedar estupendas en un diseño como este, ya que cada uno debe elegir el que mejor se adapte a su idea y a sus gustos.
La huella
En este caso también tenemos varias opciones. Algunos tatuajes cuentan con la parte de la huella en forma de pie del bebé. Pero los más originales, son los que están formado por las huellas digitales de los niños y que se pueden apilar en forma de corazón, por ejemplo. Un resultado ejemplar, que apenas da datos en forma de fechas o nombres, pero que solo nosotros sabemos bien cuál es el significado real.
Tatuajes Peter Pan
Además, de ser parte del mundo Disney que siempre nos encanta, los tatuajes de Peter Pan son otro de los diseños clave entre los tatuajes que representan a los hijos. Porque es una manera de inmortalizar esa fase de niñez y además, se trata de simbolizar que no se quiere crecer. Una forma de que el niño interior permanezca siempre y es que para las madres siempre vamos a ser sus niños, a pesar de que sigamos cumpliendo años.
Tatuajes de infinito
Como bien sabemos, los tatuajes de infinito sirven para darles el significado que queramos. Esto es que realmente pueden englobar a un amor de pareja, de familia y como no, de los hijos. En este caso también lo podemos personalizar de la manera que queramos. Con los nombres, las huellas o la fecha y corazones varios. Ya que por sí solo es un símbolo que habla del amor infinito y profundo que se tiene, pero a mayores, le podemos dar un simbolismo mayor con estos añadidos.
Flechas como símbolo de protección
No es la primera vez que vemos cómo una fina flecha es la que decora la parte exterior del brazo, por ejemplo. Es otro de los símbolos más demandados. Quizás porque como significado lleva el de protección, por lo que para una madre o un padre siempre será un instinto más que básico. Entre la flecha también podemos escribir el nombre de los hijos para completar el diseño. Además, de ser toda una guía, se trata de un tatuaje que podrás ajustar en tamaño y que además de los brazos también tenemos la opción de llevarse en la parte de las piernas o en el pie.
Familia de animales
Los animales también son perfectos para elegirlos entre los tatuajes que representan a los hijos. Más que nada cuando se hace una sucesión de los mismos en forma del cabeza de familia y de los herederos. Se pueden acompañar con alguna frase o bien, decantarnos solo con el diseño del animal en cuestión. ¡Opciones siempre para todos los gustos!.