Tatuajes que se pueden escuchar, la nueva moda en este arte corporal

Tatuajes que se pueden escuchar

Todavía recuerdo cómo hubo una época en la que se puso de moda tatuarse un código QR que, al ser analizado con la cámara de nuestro smartphone permitía acceder a un determinado servidor web para reproducir todo tipo de contenidos multimedia. Ya se hablaba por aquel entonces del «tatuaje interactivo». Pues bien, una nueva moda asola el mundillo del arte corporal. Y es que ahora debemos de sumar a lo citado anteriormente los tatuajes que se pueden escuchar. No, no estoy bromeando.

A día de hoy son muchas las personas que tienen tatuado en su cuerpo la letra completa o parte de la misma de una de sus canciones favoritas. La música nos apasiona y es por ello que no nos parece una idea tan descabellada estos tatuajes que se pueden escuchar. Ahora bien, mejor nos ponemos en contexto. No se trata de un tattoo realizado con tinta que emita sonido por sí solo.

A través de la aplicación «Skin Motion» podremos escuchar, literalmente, nuestros tatuajes. El funcionamiento de los tatuajes que se pueden escuchar es muy sencillo. El usuario interesado en tatuarse una canción sube un clip de la misma (de hasta un minuto de duración como máximo) y la aplicación lo convierte en una onda sonora. Después de tatuarnos la onda sonora, bastará con escanear el diseño sobre nuestra piel con la aplicación y podremos escuchar nuestro tatuaje.

Personalmente no confiaría un tatuaje al funcionamiento de una aplicación que dentro de «X» tiempo puede dejar de funcionar. Sin embargo, es incuestionable que se trata de un tipo de tatuajes muy curiosos que a más de uno le gustaría llevar en la piel. De todas maneras, se pueda o no escuchar, también me parece muy curioso el tatuarse una onda sonora que haga referencia a una determinada canción. Una forma más original que, simplemente, tatuarse la letra.

Fuente – Skin Motion


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.