Los tatuajes de rosas son tatuajes muy populares tanto para hombres como para mujeres. Son tatuajes muy versátiles que se pueden combinar con muchos diseños diferentes que ayudan a que la persona que quiere una rosa pueda encontrar el diseño exacto que quiere y que le haga sentir exactamente lo que necesita proyectar con ese tatuaje con una rosa como protagonista.
Las rosas, son símbolos de belleza y vida mientras que sus espinas son símbolos de defensa por lo que tienen un significado ambivalente y muy especial para las personas que deciden tatuarse una rosa. Las rosas puede significar además, otras muchas cosas dependiendo de lo que te haya sucedido o de las experiencias que hayas tenido en la vida.
Quizá el tatuaje de las rosas significan para ti un recuerdo del pasado, el recuerdo de una persona o quizá simplemente te gustan las rosas y te parecen bellas flores y por eso prefieres tatuártelas en tu piel y que te acompañen siempre. Sabes que una rosa tatuada no se marchitará jamás.
Pero no todo el mundo sabe dónde tatuarse una rosa para que quede bien. Aunque dependerá de tus gustos, la pierna puede ser un buen lugar para tatuar una rosa. En la pierna tanto si quieres en la parte superior como en la inferior, puedes tener espacio suficiente para poder tener un tatuaje de rosas de diferentes tamaños, puedes escoger que el diseño sea más grande o más pequeño. También tendrás la posibilidad de escoger un diseño que rellene más la zona de tu pierna, como por ejemplo si escoges realizarte el tatuaje en la zona del muslo.
Piensa qué tipo de diseño quieres para el tatuaje de tu pierna con las rosas y así, podrás escoger la zona exacta para que quede un tatuaje perfecto. ¿Ya sabes cómo lo quieres?
Sé el primero en comentar