Los tatuajes de rosas son ideales tanto para hombres como para mujeres porque se pueden conseguir grandes diseños para ambos géneros. Pero no podemos negar que las rosas al ser una flor tan atractiva y sensual quedan muy bien en el cuerpo femenino. No podemos decir que en el hombre no queden bien ni que en el de la mujer quede mejor, pero sí que a las mujeres un tatuaje de rosas siempre quedará fenomenal.
Los tatuajes de rosas para mujer suelen tener un diseño delicado y sensual para que quede muy atractivo en el cuerpo de la mujer, pero siempre dependerá de los gustos personales de la mujer que se vaya a tatuar que se decante por un estilo de tatuaje más sencillo o atractivo o por otro más basto o con otro tipo de detalles.
Los tatuajes de rosas para mujeres son tatuajes que pueden tener diferentes tamaños y que dependerá de la mujer el que escoja uno u otro. Quizá una mujer quiera un diseño de tatuajes de rosas para una zona pequeña del cuerpo como la muñeca o el pie y por eso se decida por un diseño más discreto. Pero como para los gustos también están los colores, es posible que una mujer prefiera un diseño de rosas algo más grande o bastante grande para tatuarse en su cuerpo, por lo que necesitará un lugar más amplio en el cuerpo.
El significado de las rosas en un tatuaje femenino puede ser muy diferente dependiendo de las vivencias, experiencias o posible simbolismo de la rosa.
Aunque la rosa suele simbolizar la belleza junto con la defensa, puede tener otros significados más personales, como el recuerdo de una persona amada, la muerte de un ser querido pero que su recuerdo está en el corazón, etc. Los diseños pueden ser muy variados.