Los tatuajes surrealistas son ideales para aquellos que quieran tener un tatuaje diferente, con una idea loca y especial que nadie más que ellos vaya a tener y, claro, con un diseño que atrape todas las miradas.
Los tatuajes surrealistas son una opción perfecta si lo que buscas es algo excéntrico y diferente. En este artículo veremos como inspirarnos para conseguir que nuestra pieza no sea “una más” (¡el horror de los tatuajes de este estilo!).
Tatuajes surrealistas con ideas muy locas
El primer paso para inspirarte y conseguir un tatuaje surrealista que sea totalmente único y original es optar, claro, por un diseño que haya salido enteramente de ti. Para ello, intenta que las ideas sean lo más personales posibles.
Por ejemplo, un amigo médico me contó que un amigo suyo del gremio estaba obsesionado con David Lynch y con las orejas (era otorrinolaringólogo). Así que se tatuó una escena de Twin Peaks (la del agente Cooper en la sala de las cortinas rojas y el suelo en plan tablero de ajedrez) protagonizada por orejas.
El arte, otra fuente de inspiración
Otra de las fuentes de inspiración más apropiadas para los tatuajes surrealistas es el arte. Inspírate en las piezas de Dalí (los elefantes, las hormigas, los relojes blandos…) si buscas un surrealismo reconocible a primera vista por el resto del mundo.
Sin embargo, no olvides que hay otras obras de artes tanto o más interesantes que pueden quedar de maravilla en un tatuaje. Por ejemplo, el artista de cómic francés, Moebius, tiene un estilo surrealista que te dejará con la boca abierta y que es genial para inmortalizar en tu piel.
Como puedes ver, los tatuajes surrealistas son una opción muy chula si buscas un diseño diferente y original. Cuéntanos, ¿tienes algún diseño como este? Recuerda que puedes dejarnos un comentario, ¡nos encantará leerlo!