Las monjas son un tema común.
Si eres un fan de las pelis de miedo o de la imaginería del horror, puede que te apetezca tatuarte un tatuaje de terror. Los temas de este tipo de tatuajes son oscuros y extraños, pero tienen una fuerza hipnótica única.
En este post os daremos unas cuantas ideas para que escojáis entre un montón de posibilidades y consigáis el tatuaje de terror de vuestros sueños… o de vuestras pesadillas.
Índice
Brujas zombis del espacio exterior vs ositos de gominola y azúcar
Un barco con una calavera para sembrar el terror entre los que se mareen fácilmente (Fuente).
Como hemos comentado, los temas de los tatuajes de terror se salen fuera de lo normal. No son tatuajes dulces ni coloridos y los temas que representan son muy oscuros.
Entre los tatuajes de terror más populares se encuentran aquellos que representan imágenes religiosas distorsionadas, es decir, monjas poseídas, demonios con sonrisas que hielan la sangre…
Una monja zombi (Fuente).
De un tiempo a esta parte también se han puesto muy de moda los zombis, comedores podridos de cerebros y de carne humana, aunque no es infrecuente encontrar otros temas más light (incluso encantadores) relacionados con las imágenes de terror más clásicas como calaveras, brujas…
El colorido es tan importante como el tema
Una calavera vista de atrás pone los pelos de punta (Fuente).
Si os atraen los tatuajes de terror y os queréis hacer alguno, hay varias cosas que deberíais tener en cuenta. En primer lugar, un tatuaje de terror será más impresionante mientras más grande sea (aunque tened en cuenta que a lo mejor no os dejan pasar a la convención de rock cristiano si os tatuáis una monja zombi poseída escupiendo ácido radioactivo).
En segundo lugar, es importante que busquéis a un buen profesional. Aunque esto sea evidente a primera vista, tened en cuenta cómo queréis que sea el tatuaje. ¿Realista? ¿Cartoon? ¿En blanco y negro?
Otra opción es inspirarse en artistas famosos como Goya (Fuente).
¡Si queréis que sea especialmente aterrador, un diseño en blanco y negro con toques en carmesí queda de lo más dramático!
Como veis, los tatuajes de terror son impresionantes, hipnóticos e interesantes. ¡Compartid los vuestros en los comentarios!
Sé el primero en comentar