Aunque los tatuajes tradicionales old school sean famosos por ser los de los marineros de toda la vida, en este post veremos unos cuantos ejemplos originales y diferentes para conseguir un tatuaje tradicional con un giro más moderno.
Para ello, veremos unos cuantos diseños interesantes y veremos las principales características de este tipo de tatuajes para que el diseño tenga un estilo reconocible.
Índice
Características principales de los tatuajes tradicionales old school
Cuando hablamos de tatuajes tradicionales old school, hablamos de un estilo de tatuaje muy específico, con una serie de temas muy populares (sirenas, anclas, pájaros, rosas) que incluso pueden tener relación con la marina estadounidense.
Las principales características de este tipo de tatuajes son dos: líneas gruesas de color negro y una paleta limitada de color amarillo, rojo verde y negro (últimamente también se acepta el púrpura).
Con esto se puedes crear auténticas maravillas. Para sacarle todo el partido que quieras, puedes jugar sobre todo con el diseño.
Diseños para tatuajes tradicionales old school originales
Para conseguir un diseño tradicional y a la vez original, evita los diseños más populares de este tipo de tatuajes que hemos dicho antes (sirenas, barcos, pájaros, anclas, rosas…) y escoge algo que pegue con este tipo de estilo y que, a la vez, sea original. Por ejemplo, puedes escoger algún animal y darle un toque old school con líneas gruesas, una casita, un libro, tu escritor favorito…
Huye de los diseños tradicionales y busca algo más original, pero recuerda que, para darle ese toque old school tan molón, tiene que respetar las tres características que hemos comentado antes.
Como puedes ver, los diseños de tatuajes tradicionales old school son muy chulos y diferentes, especialmente si escoges un diseño original que dejará a todo el mundo con la boca abierta. Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje como este? ¡Dínoslo en un comentario!