Hace tiempo que la cirugía estética encontró un auténtico filón en la eliminación total o parcial de cicatrices y demás heridas causadas por accidentes u otras cuestiones. Sin embargo, con el auge, masificación y popularidad del arte corporal, los tatuajes se han convertido en una alternativa muy interesante para cubrir total o parcialmente cicatrices causadas por heridas. Camuflar heridas con tatuajes es una auténtica tendencia. Cada vez más personas se suben al carro.
Lo cierto es que la idea de disimular una cicatriz con un tatuaje no es algo nuevo, viene de lejos. Sin embargo, en los últimos meses ha comenzado a extenderse como si de una moda se tratase la idea de camuflar heridas con tatuajes. En esta recopilación de tatuajes te mostraremos algunos ejemplos de personas que han decidido pasar por un estudio de tatuajes para darle una segunda «vida» a sus cicatrices.
Tatuar sobre una cicatriz no es lo más indicado. Ya lo hemos comentado en otros artículos previos, sin embargo, tatuarla de manera parcial o un poco para completar el diseño que estamos plasmando en la piel no acarreará problema alguno. Desde convertir una cicatriz en el tallo de una flor hasta simular que está cosiéndose la piel con una aguja y el pertinente hilo de coser.
En la galería que acompaña este artículo encontrarás una pequeña pero interesante recopilación de diseños que muestran las distintas opciones y posibilidades a la hora de camuflar heridas con tatuajes. Si tienes una cicatriz en la pierna, brazo o torso, con este tipo de diseños podrás camuflarla de manera efectiva para evitar que sea objeto de atención cuando, por ejemplo, estemos en la piscina o playa.