Decir que Liam Payne es un adicto a los tatuajes no es nada nuevo. El conocido componente del grupo One Direction tiene gran parte de su cuerpo cubierta por diferentes tipos de tattoos. Recientemente, Liam ha añadido una pieza más al «puzzle» que está formando en uno de sus brazos. Y lo mejor de todo es que podemos detallarte el significado del nuevo tatuaje de Liam Payne.
A través de su perfil oficial en la red social Instagram, Liam Payne ha publicado una imagen de su nuevo tatuaje. El cantante ha decidido plasmar con tinta y aguja una cifra muy importante y personal para él: 1993. Su fecha de nacimiento. Como podemos ver, se ha tatuado dicho año en la parte trasera de su brazo izquierdo, lugar en el que ya tenía diferentes tipos de tatuajes.
El diseño del nuevo tatuaje de Liam Payne presenta varios detalles en blanco para que destaque del fondo así como del resto de tattoos. Aunque a priori se trata de un tatuaje muy sencillo de realizar y que prácticamente cualquier tatuador con un mínimo de nivel puede realizar, me gusta mucho el resultado.
En ocasiones solemos tratar este tipo de tattoos de vacíos, simples o poco pasionales. Sin embargo, creo que Payne ha sabido elegir muy bien lo que quería y el resultado salta a la vista. No es fácil integrar una fecha en un tattoo ya realizado, pero creo que en esta ocasión sí se ha sabido hacer muy bien.
Ya el año pasado Liam Payne sorprendió con un enorme escudo con un león muy similar al de Hogwarts, sí, el colegio de magia y hechicería de la saga de películas Harry Potter. También se tatuó posteriormente un reloj acompañado de tres tuercas. Otros tatuajes que también luce Liam Payne son varias fraces como «Everything I ever wanted, but nothing that I’ll ever». Y junto a la nueva fecha que se ha tatuador, también encontramos otras cuatro en su brazo que siguen la misma dirección en homenaje a la banda de la que forma parte.
Fuente – Instagram