De nuevo nos toca hablar de cuál es el piercing más bonito y claro, no podemos quedarnos con uno solo. Lo intentamos pero es que siempre se pueden dividir en más de uno. Por un lado veremos los que están considerados como más bonitos y sensuales según el lugar del cuerpo donde lo llevemos.
Claro que por otro, también disfrutaremos de los mejores piercings o sus acabado para poder lucir en nuestro cuerpo. Tanto sus formas como sus colores pueden ser de lo más originales. Así que, tenemos un largo camino del que hablar hasta llegar a conocer cuál es el piercing más bonito de todos.
Cuál es el piercing más bonito según su ubicación
Claro está que cada uno pensará que el suyo es el más bonito. Pero las estadísticas y encuestas también se han pronunciado sobre ello. Así que, aquí tenemos la lista de esos que se consideran bonitos, pero también sensuales y perfectos para llevar sobre el cuerpo.
El ombligo
Sin duda, es una de las mejores zonas para llevarlo por diferentes motivos. Uno de ellos es porque se puede ocultar fácilmente y apenas se notará. Claro que otra razón es porque está lleno de sensualidad, en una zona del cuerpo que es muy coqueta. Es una manera muy divertida de lucir un piercing de este estilo, solo cuando tú quieras.
Lengua
Aunque un piercing en la lengua puede ser un tanto complicado a la hora de cuidarlo o curarlo, sin duda, es otra de las zonas más apreciadas. De ahí que podamos decir que se trata de otro de los piercings más bonitos. Originales, sensuales y que también se pueden ocultar en cierta manera. Protagonistas tanto en hombres como en mujeres, es una de las ideas que más atrapa y que más gusta. Quizás por todo ello se ha llevado eso de ser el más bonito.
Labio
Aunque a la hora de explicarlo puede ser complicado, si pensamos en cuál es el piercing más bonito muchos contestarán que los que forman parte del labio. Quizás por su sensualidad, como ocurre con sus compañeros. Puede ser muy discreto, aunque siempre dependerá del lugar elegido en esta zona.
Nariz
Hay muchos tipos de piercing en la nariz. Un pequeño brillante siempre se ha coronado como otro de los más demandados y clásicos. Así que, tampoco podía faltar en esta selección de los mismos. En este caso, sabemos que son otros estilos los que vienen pisando fuerte y ya en ellos también entra la originalidad de los mismos. Quizás un poco menos discretos pero desde luego muy modernos.
Piercings más bonitos según su forma
Si bien ya hemos visto que las zonas del cuerpo sí importan para descubrir cuál es el piercing más bonito, las formas de los mismos tampoco se iba a quedar atrás. No podemos mostrar todos y cada uno de los tipos, pero siempre las ideas están para ser vistas. Por un lado, en la zona de la oreja siempre podemos mostrar unos aros sencillos o bien, decantarnos por que estos tengan alguna forma concreta como un corazón.
Lo mismo ocurre con los labios que pueden estar atravesados por unos aretes, o bien, por una mano de esqueleto que le añade toda la originalidad posible. Quizás ya sobran las palabras al verla. Mientras, para el piercing de la lengua en lugar de una pequeña bola de color, nada como una que tenga forma de pastilla. Sin duda, la originalidad estará servida y en nuestra boca. También las barras para el piercing industrial pueden contener figuras que le aportarán ese acabado que buscamos. Desde animales hasta los dulces cupcakes. ¿Cuál es el piercing más original que llevarías?.