Si eres de los que tienen ídolos, seguramente te guste la idea de llevar un tatuaje de famosos en tu piel. Es una manera de llevar a tu persona favorita contigo siempre y el resultado puede ser interesante… o un desastre.
Descubre algunos tatuajes de famosos en este post y decide si este estilo te va.
Tuyo para siempre
Puede que lo primero que tengas que plantearte si quieres hacerte un tatuaje de famosos es si lo tuyo es un idilio pasajero o si va a durar para siempre. De una manera similar a tatuarse el nombre de tu expareja, un tatuaje de famosos puede hacer que te arrepientas para siempre de tu decisión.
Por ejemplo, mi amiga Sandra se tatuó el rostro de Nick Carter cuando teníamos quince años. No sólo se llevó una bronca inolvidable por parte de su madre, sino que también se le infectó (supongo que es lo que pasa cuando un tío que conoce tu prima no te pide ni el DNI y te tatúa por 50€ con un motor de nevera) i la cara de Nick… bueno, se acabó pareciendo más a la Cosa. Años más tarde, cuando pasó de idolatrar a odiar visceralmente a su ídolo de adolescencia, se quitó a la Cosa Carter con láser.
En fin, hay que pensárselo muy bien antes de dar este paso y atreverse con un tatuaje de famosos.
Un buen tatuador no: el mejor
Hemos comentado ya muchas veces que con los tatuajes realistas (y podemos considerar que los tatuajes de famosos lo son) hay que buscar un tatuador especialista en estos derroteros. Alguien que se desenvuelva muy bien y que, sobre todo, sepa lo que se hace a todos los niveles: sombreado, delineado, color…
Entonces, ¿te atreves con un tatuaje de famosos?