Un tatuaje del principito puede ser la opción ideal si te gusta este clásico de la literatura. Sin duda, es uno de los libros para niños más populares a la hora de convertirlo en un tatuaje, seguramente gracias a su imaginario y a las preciosas y delicadas ilustraciones que acompañan a la edición.
Por eso, un tatuaje del principito puede ser tu diseño ideal si te lo pasaste en grande y aprendiste con este gran libro fueras pequeño o mayor.
Tatuaje del principio: la historia en cuatro pinceladas
Antoine de Saint-Exupery escribió El principito cuando se encontraba exiliado en Estados Unidos y atravesando una dura etapa personal en la que su salud cada vez era más precaria. Tal vez por eso la apariencia infantil del principito esconda temas mucho más adultos como el sentido de la vida o la pérdida.
En El principito, un piloto que ha tenido un accidente en el desierto del Sáhara conoce a un misterioso príncipe que proviene de otro planeta, un pequeño asteroide no más grande que una casa. El principito le contará al piloto sus aventuras mientras explora el universo, poblado por adultos estrechos de miras.
¿Cómo sacar partido a un tatuaje del principito?
Como hemos dicho antes, un tatuaje del principito es ideal para tener un diseño minimalista. El tatuador puede copiar alguna de las magníficas ilustraciones del libro o inspirarse en alguna escena que sea especialmente importante para ti. Además, puedes escoger personaje: ¿prefieres el protagonista, el principito? ¿o al adorable zorro que lo acompaña? ¿por lo contrario prefieres en sombrero-boa-elefante?
Para que quede todavía más bonito, puedes acompañar este diseño minimalista con algunas gotas de colores suaves ya sea al estilo pastel o, incluso, con las espectaculares acuarelas. Lo recomendable es que un tatuaje de principito transmita la ligereza y belleza del libro original, solo que en tu piel.
Como puedes ver, un tatuaje del principito queda fenomenal y es un buen tema si te gustan la literatura y los tatuajes minimalistas. Y tú, ¿tienes algún tatuaje como este? ¡Cuéntanos en los comentarios!