Un tatuaje Spiderman es un homenaje a uno de los personajes de cómic más distinguibles y divertidos: el superhéroe de barrio, Peter Parker, el hombre araña que se sube por las paredes y que recorre Nueva York en busca de malos a los que dar una lección.
Si tu sentido arácnido te pide un tatuaje de este superhéroe de Marvel, en este artículo conoceremos sus orígenes y cómo sacarle partido.
La creación del superhéroe más majo
Spiderman empezó sus aventuras como un adolescente a quien le pica una araña y consigue un montón de poderes muy chulos: el poder de echar telarañas, de subirse por las paredes y de detectar cosas con su sentido arácnido. Actualmente también forma parte del universo de las películas Marvel, con sus propias películas y apareciendo en Los Vengadores.
Spiderman fue una creación en los sesenta del legendario Stan Lee y de Steve Ditko (dibujante y coguionista). Estuvo a punto de no ver la luz porque el editor de Marvel de aquella época no veía claro que el nuevo superhéroe fuera un adolescente con tantos problemas… pero, por suerte, la primera historieta del hombre araña fue todo un éxito y pronto se convirtió en un personaje de lo más popular.
¿Cómo podemos sacarle partido a este tatuaje?
Es indudable que un tatuaje Spiderman funciona con los colores insignia de este personaje, el rojo y el azul. Puedes optar por un diseño con el estilo del cómic, fijándote en alguno de tus dibujantes favoritos, aunque también puedes fijarte en la versión de Spiderman de las películas. Hay un montón, aunque las más recientes son maravillosas.
También puedes basarte en un diseño del logo de este héroe de cómic. En este caso, puedes ponértelo en el pecho, tal como lo lleva el propio Spiderman en algunas ocasiones, o en el bíceps. Incluso puedes fingir que llevas el traje debajo de la piel, un efecto muy chulo.
Esperamos que este artículo sobre tatuaje Spiderman te haya dado buenas ideas para tu próxima pieza. Dinos, ¿llevas algún diseño parecido? ¡Cuéntanos lo que quieras en los comentarios!