Aunque en la actualidad hoy son tanto hombres y mujeres los que se tatúan, la realidad es que fueron los hombres quienes empezaron a tatuarse en sus cuerpos. Desde hace mucho tiempo los hombres se definen por algunos tipos de tatuajes pero que a día de hoy ya se pueden llamar «tatuajes clásicos» puesto que la evolución del tatuaje y de los diseños que se utilizan van rápido.
Los tatuajes clásicos para hombres aunque sean «clásicos» no podemos negar que a día de hoy se siguen tatuando en muchos hombres que lucen orgullosos sus tatuajes. Los tatuajes van desde pequeños a grandes y normalmente suelen ser vistosos pero no extremistas ni tampoco extravagantes. Hoy en día los hombres más clásicos o con clase pueden optar por tatuajes clásicos. ¿Quieres saber de qué tipo de tatuajes hablo?
Tatuaje de ancla
El tatuaje de un ancla empezó siendo un símbolo de los marineros pero que sin duda empezó a hacerse popular por el simbolismo que tiene y por su tradición. Los tatuajes de ancla pueden tener significados muy diferentes pero siempre señalando el corazón de un marinero será un tatuaje clásico y con mucho estilo.
Tatuaje en el hombro
A muchos hombres les gustan sus hombros y les gusta que los demás se fijen en esta zona del cuerpo, ¿qué mejor manera de lucirlo y de poder llamar la atención de esta zona del cuerpo que haciéndose un buen tatuaje? Esta zona es una zona clásica para tatuar en los hombres, pero si quieres un tatuaje clásico, no podrá faltar el tribal.
Tatuajes geométricos
Los tatuajes geométricos también son unos tatuajes clásicos que a los hombres les queda bien y que sólo ellos entenderán el sentido. Son tatuajes que siempre se han llevado y que aunque se perdieron en el tiempo, actualmente vuelven con fuerza para dominar los cuerpos masculinos.
Sé el primero en comentar