Los tatuajes con frase, aunque en su mayoría sencillos, son ideales para los que quieran tener unas palabras especiales decorando su piel. Así, es posible tener frases en otros idiomas o especiales para nosotros que podamos leer estemos donde estemos…
Los tatuajes con frase dan para muchas historias y, bien ejecutados, quedan de maravilla. ¿El secreto para que este tipo de tatuaje salga bien? ¡Lo vemos a continuación!
Escoge una frase para la posteridad
Uno de los secretos de los tatuajes con frase es tatuarse la frase perfecta. Por ejemplo, para el amigo de un amigo, la frase perfecta fue tatuarse “no te olvides de los pepinillos” en el antebrazo porque siempre se le olvidaban cuando iba al súper.
Aunque, si no quieres ser tan prosaico y quieres algo mucho más profundo, opta por los clásicos. Y recuerda que no solo de Shakespeare vive el hombre (o mujer). Puedes inspirarte en muchísimos otros intelectuales y obras magníficas que no sean del Bardo (que por muy inmortal y genio que sea, todo el mundo termina recurriendo a él).
Por ejemplo, en mi familia corre la leyenda que mi tatarabuela, que era escocesa, se tatuó la primera frase de la Odisea (“Cuéntame, Musa, la historia del hombre de muchos senderos”) con una aguja de ganchillo porque le prohibieron hacerse a la mar como al resto de sus hermanos.
Los tatuajes con frase más bonitos
No es recomendable que hagas como la yaya y te destroces el brazo a base de sufrimiento y tinta. Hay muchos profesionales que pueden ayudarte a escoger un estilo que encaje con tu diseño final de los tatuajes con frase.
Por ejemplo, hoy en día no se lleva tanto la caligrafía gótica, pero tienes miles de fuentes donde escoger. Tanto si te llama más una que imite la escritura a mano como una máquina de escribir, la frase que hayas escogido muchas veces condicionará el estilo final del tatuaje.
Esperamos que estos tatuajes con frase te hayan inspirado. Dinos, ¿tienes algún tatuaje escrito como estos? ¿Qué frase escogiste? ¿Qué significado tiene para ti? Recuerda que puedes contarnos todo lo que quieras, ¡solo tienes que dejarnos un comentario!