Tatuajes de animales pequeños, un derroche de imaginación

Tatuajes de Animales Pequeños

Pareciera que los tatuajes de animales pequeños sean un oxímoron, al menos en sus versiones más populares: gatos, leones, lobos, águilas reales y elefantes, algunos de los animales más tatuados, tienen una medida considerable.

No obstante, los tatuajes de animales posibles no solo son posibles, sino que admiten cientos de miles de posibilidades, ya sea con animales pequeños o con animales grandes convertidos en pequeños.

Tatuajes de animales pequeños monos y discretos

Tatuajes de Animales Pequeños Muñeca

Puede que sea algo redundante, pero hablemos un poco de los tatuajes de animales pequeños con habitantes del reino animal con un tamaño muy pequeño. Quedan genial y son muy discretos si los sitúas en lugares como las muñecas, el tobillo o detrás de la oreja y si optas por un delineado finito.

Además, tienes cientos de miles de especies para inspirarte: insectos (libélulas, abejas, mariposas…), mamíferos como los ratones, aves como los colibríes o habitantes del mar como estrellas de mar o peces varios.

Tatuajes de animales pequeños… que fueron grandes

Tatuajes de Animales Pequeños Brazo

Entre este tipo de tatuajes, también puedes optar por la opción de transformar un animal grande en uno pequeño. Habla con tu tatuador sobre las opciones que tienes para sacarle todo el partido a tu tatuaje, aunque en general puedes optar tanto por una opción minimalista solo en blanco y negro y con el delineado muy fino como por una pieza a color, lo que seguramente quede mejor en un tamaño algo mayor.

Además, en estas piezas puedes optar por representar todo el animal o centrarte solo en una parte, como la cara. Puedes inspirarte en animales grandotes como elefantes, dragones, caballos, ballenas, osos…

Los tatuajes de animales pequeños siempre quedan bien, ya sean en un diseño discreto en blanco y negro o a color. Dinos, ¿tienes algún tatuaje como estos? ¿Qué animal te gusta más? Recuerda contarnos todo lo que quieras, ¡solo tienes que dejarnos un comentario!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.