Los tatuajes de animales realistas son una chulada tanto por su diseño (por razones evidentes, los tatuajes realistas lucen un montón) como por los diferentes significados que les podemos dar ya que, como puedes imaginarte, estarán estrechamente relacionados con el animal que representen.
Así que, si quieres inspirarte para tu próximo diseño, puedes leer este artículo donde encontrarás algunas ideas para unos tatuajes de animales realistas de lo más bonitos.
Tatuajes de animales realistas: ¿qué animal escojo?
Una de las primeras decisiones a la hora de escoger tu futuro tatuaje es, evidentemente, reflexionar sobre el animal que querrás llevar contigo para siempre (o como mínimo hasta que te hagas un cover).
Para ello, piensa en los posibles significados de cada uno de ellos, así como el que creas que te representa mejor. Asimismo, no olvides que, aunque los mamíferos son los animales más socorridos en los tatuajes de animales realistas, hay un montón de seres diferentes entre los que escoger (y seguramente más originales) como: tiburones, dinosaurios, pájaros…
Algunos consejos a la hora de hacerte un tatuaje de animales realistas
Una vez tengas el animal escogido y hayas escogido algunas muestras de ejemplo, lo recomendable es que busques un tatuador que esté especializado como mínimo en animales y en tatuajes de estilo realista. Hoy en día con internet es bastante fácil tener controlado este aspecto, ya que puedes mirar sus perfiles en las redes sociales para ver si se adecua a lo que estás buscando o no.
Reflexiona, además, sobre dónde querrás tatuarte. Aunque el tatuador podrá aconsejarte sobre este tema, el lugar donde quieras tatuarte influirá en otras reflexiones como el tamaño o la forma del diseño final que serán determinantes para que el diseño quede bien chulo.
Los tatuajes de animales realistas quedan muy bien si sabes cómo escoger y contactas con un profesional especializado en este tema. Dinos, ¿tienes algún tatuaje como este? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en un comentario!