Parece que los tatuajes de elefantes pequeños no vayan a ser posibles, no por nada este animal es grandísimo.
Pero lo cierto es que no es así: de hecho, los tatuajes que tienen elefantes pequeños son de lo más monos, puede que por el carácter bonachón de estos animales. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para inspirarte con estas ideas!
Elefantes muy simples
(Fuente).
La primera idea que se te puede ocurrir para un elefante de tamaño pequeñito es optar por un diseño que sea super sencillo. Normalmente, estos diseños o reflejan un animal más realista (con formas más fieles a la realidad) o más mono (con formas redondeadas que recuerden más a un dibujo). Otra idea muy simple es optar por un elefante de origami.
Elefantes extra chiquitines
El elefante es uno de los animales más populares a la hora de optar por un diseño de tamaño pequeño. Puede que por su carácter, como decíamos, el tamaño mini encaje muy bien y le de un toque todavía más encantador. Por eso son buena idea los tatuajes muy pero que muy pequeños, ya sea con un elefante entero o solo con la cabeza.
Con un toque de color
(Fuente).
El color puede suponer toda una diferencia en estos tatuajes. Si crees que la opción en blanco y negro te parece sosa, puedes optar por darle un toque de color siguiendo un estilo de acuarela, o acompañando al elefante de corazones u otros elementos u objetos que se puedan colorear y hagan que el diseño destaque más.
En familia
Los tatuajes de elefantes pequeños no solo tienen que tener como protagonistas a estos bellos animales en solitario, también pueden estar en familia… ya sea con miembros de su misma especie u otros. Por ejemplo, quedan muy chulos las familias de elefantes abrazándose con la trompa o cogiéndose la cola.
Esperamos que las ideas de este artículo sobre tatuajes de elefantes pequeños te hayan inspirado para tu próximo tatuaje. Cuéntanos, ¿llevas alguno de este estilo? ¡Déjanos un comentario!
Sé el primero en comentar