No hay nada más empoderador que llevar tatuajes de guerreras. Su fuerza y su diseño, grande y colorido, pueden transmitir tu espíritu de lucha y tu fortaleza, y ayudarte en momentos en los que necesites ánimo.
¡Lee este post para descubrir las muchas posibilidades de los tatuajes de guerreras!
De Norteamérica a Japón
Escoger la nacionalidad de tu guerrera es uno de los puntos clave al escoger tu futuro tatuaje. Hay muchas guerreras de todas las culturas, y cada una puede jugar con motivos diferentes. Por ejemplo, una guerrera ninja japonesa puede aprovechar la delicadeza del estilo de los tatuajes orientales; una guerrera india puede explotar motivos naturales de su cultura como los animales totémicos. Y una guerrera esquimal puede ir montada en un oso.
Eso sí; ten en cuenta que según que diseño puede considerarse apropiación cultural.
Guerreras famosas
Otra de las posibilidades con las que puedes jugar para inspirarte en tu futuro diseño son los tatuajes de guerreras famosas. Las hay en todas las épocas: Juana de Arco, Agustina de Aragón, Maeve…
Simbolismo de los tatuajes de guerreras
Al ser la versión femenina de los tatuajes de guerreros, y especialmente si los lleva una mujer, los tatuajes de guerreras pueden transmitir tu simpatía por el feminismo. Asimismo, también transmiten tu fuerza y tus ganas de luchar contra las dificultades del día a día, o tu determinación para superar cualquier obstáculo.
Grandes y coloridos
El diseño con el que sacarás más partido de los tatuajes de guerreras son las piezas grandes. Si optas por un estilo realista, puedes escoger una paleta en blanco y negro. En cambio, si te apetece por un diseño más cartoon, en colores brillantes ¡quedará genial!
Los tatuajes de guerreras sin duda dan mucho de si y transmiten un mensaje muy positivo. Y tú ¿tienes algún tatuaje como estos?