Los tatuajes de película son perfectos para aquellos que quieran basarse en el séptimo arte para encontrar su próximo diseño. Acostumbran a ser diseños detallados con una gran carga sentimental para el que los lleva.
En este artículo veremos como sacarles todo el partido a los tatuajes de película. Así, nuestra pieza puede llegar a ser única a pesar de estar basada en algo muy famoso.
El diseño de los tatuajes de película
Para inspirarte en un buen diseño para este tipo de tatuajes tienes toda la historia del cine a tu disposición. Eso sí, la película que escojas tiene que ser algo especial para ti. Tienen especialmente tirada las películas de nuestra infancia (no necesariamente de dibujos animados) con elementos muy reconocibles.
Hablamos, por ejemplo, del gato de Cheshire de Alicia en el país de las maravillas, los monos voladores de El mago de Oz o el áuryn de La historia interminable. Aún así, estos elementos pueden presentar algún problema: no son lo suficientemente personales y puedes encontrarte con más gente que lo lleve.
Tu toque personal a los tatuajes de película
Uno de los trucos para darle tu toque personal a estos tipos de tatuaje es… encontrar un tatuador con quien te lleves bien. Personalizar un tatuaje no es moco de pavo, aunque por suerte hay muchos profesionales a la altura.
Por ejemplo, en mi caso quería un tatuaje de La historia interminable que reflejara mi amor por los libros. Hablándolo con mi tatuadora, nos decidimos por un diseño sencillo, en blanco y negro, para el antebrazo. La torre de marfil emerge de un libro y detrás, casi sin verse, está Fújur volando. Sin la ayuda de un profesional que pueda visualizar y sacarle partido a nuestras ideas el resultado hubiese sido mucho más diferente.
Esperamos que este artículo sobre tatuajes de película te haya inspirado. Dinos, ¿cuál es tu película favorita? ¿Alguna vez te has planteado hacerte un tatuaje de ella? ¡Cuéntanos!